Besarias al usuario de arriba ?

  • Bueno este es un juego que vi en otro foro y me pareció gracioso, solo que quiero modificar un tantico las reglas.


    Reglas :


    -Todo tipo de besos son posibles.
    -El usuario tiene el derecho de rehusarse o estar de acuerdo.
    - Solo que todo tiene que tener un toque teatral y dramático.
    - Esto es un juego y no hay que tomárselo en serio.
    - Siempre debes describir tu entrada à la escena.


    O sea que no es suficiente decir un simple "paso" Tienes que argumentar tu decisión.
    Ejemplo: No estas de acuerdo? Pues dilo pero narra " Salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, mis pies parecían no tocar el suelo. Fulanito observaba a fulanito2 desaparecer en la esquina mientras gritaba :
    - LOOO SIEENTOOOOOO !!!- grito que fue desapareciendo con la distancia."
    Tiene que ser algo así, ponerle algo cómico.
    Y si estas de acuerdo describir que vas à hacer.
    Bueno creo que ya explique bien, entonces supongo que soy yo la que comienza.


    Caminaba por los pasillos con un paso tambaleante, tal vez era simplemente porque estaba decidida à mantener mi mirada clavada en el techo, estaba segura que si persistía notaría unos ojos apagados observandome con atención. De repente choque con algo, lo que me hizo que casi fuera saludar al suelo, mi viejo amigo. Pero no sucedió pude recuperar mi compostura à tiempo. Dirigí mi mirada al objeto de mi sorpresa y...
    Espera...no lo habré visto antes ?

  • Al parecer yo me encontraba distraído ese día caminando recto sin dirección fija.
    Estaba empezando a amanecer y tenia prisa, ya que tenia una diligencias pendientes, estaba un poco oscuro y todavía se sentía la brisa fría y serena de la mañana y estaba un poco oscuro ya que faltaban pocos minutos para la salida del sol en el horizonte, seguía caminando acelerando un poco el paso, de pronto mire mi reloj para fijarme en la hora y sin darme cuenta tropecé con alguien o algo, el impacto me hizo cerrar los ojos y correrme para atrás, al abrir los ojos me di cuenta de que era una persona y sin pensarlo fui en su auxilio pidiendo mientras tanto perdón por aquel equivocado golpe que le ocasione por mi descuido...

  • Me quedo observando cuidadosamente por si acaso hace un movimiento en falso.


    No lo beso, soy un niño y mi mami me enseñó a no besar desconocidos, mucho menos si son mayores que yo y tienen como mood "invisible".

  • Veo venir en mi dirección a @Kaynil, me sentía más nervioso que de costumbre tan solo con verla pero esta vez debía hacer algo para que supiera lo que siento sin embargo aún me sentía incapaz de decirle nada de nada. Ella no miro por donde iba y yo medio embobado no me llegue ha mover y al toparse conmigo caimos contra el suelo. Note que mi boca estaba embutida en algo duro y carnoso de repente. No podía ser posible, estaba haciendo un chupetón entre el hombro y el cuello Kaynil. Me la quite de encima como pude y salí corriendo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.