The Legend of Zelda: The Lost Descendant (proyecto de videojuego)

  • Hola a todos. He decidido empezar un proyecto acerca de un videojuego de la saga, y me gustaría que ustedes me pudieran ayudar en el proyecto.Quise empezar este proyecto tomando en cuenta una duda que se me ocurrió y que se enfoca en Link, la cual es la siguiente:


    Si Link al ser el héroe elegido por la Diosa está destinado a reencarnar siempre para salvar al reino de Hyrule, sería posible de alguna manera que el primer Link (Skyward Sword) se haya dividido en 2 ramas de descendientes diferentes: la primera acerca de las reencarnaciones de Link y la segunda de descendientes diferentes en un par de sentidos a el pero que están ligados a el?


    Me gustaría que ustedes quisieran unirse al proyecto, ya sea en la programación (no se si es posible emular el motor gráfico de Minish Cap en el RPG Maker), ayudándome en el diseño de los personajes, ayudándome a profundizar mas en la historia y eventos del juego, en las canciones del juego (quizá), etc. Tambien me gustaría que den su opinión acerca de mi duda, y si creen si puede ser verdad o no. Si les gustaría ayudarme, no duden en decirmelo en la caja de comentarios

  • Por lo que quieres dar ha entender @Muza en cierto modo no es imposible lo que dices.


    Pero por norma las encarnaciónes de Link y Zelda no son de tipo Reencarnación espiritual o por herencia de sangre. Sino más bien una herencia simbólica, según a la conclusión a la que yo he llegado respecto al haber jugado tantos juegos de Zelda y haber leído Hyrule Historia.

  • @Itram Eso quizá podría traerme un problema. Si se supone que todos los Links estan unidos entre si de manera simbólica mas que biológica o espiritual, entonces en que se basaria la linea alterna de descendencia? Quiza puede ser que la segunda rama de descendencia podría ser de los descendientes biológicos

  • Hola a todos. Verán, estoy empezando a planificar un Fan Game, cuyo título ya habrán notado en el titulo de este post. Estoy planificando la trama del juego, pero necesito a gente que me pueda ayudar a poder mover este proyecto, como programadores (estoy pensando si en hacerlo en RPG Maker o no), al menos una persona que me ayude a avanzar rápidamente en el desarrollo de la trama y eventos del juego, alguien que sepa dibujar para poder crear bocetos del juego y demás elementos de este y alguien que me ayude en diseño de personajes (este también puede ser dibujante). La trama que tendrá el juego es la siguiente:


    Hace muchos años, la tierra de Hyrule fue atacada por un ser de gran poder y maldad, el cual quería obtener el poder de un objeto de gran poder, conocido como la Fuerza Dorada. Pero entonces, cuando todo parecía perdido, un Héroe, con la ayuda de unos diminutos seres conocidos como Minish, lograron derrotar a este ser, y para evitar que Hyrule volviese a estar en peligro los Minish se llevaron al ser y la Fuerza Dorada hacia su dimensión en la cual ellos vivían. Pero esta historia se volvió pronto una leyenda y rumor, igual como el rumor de la existencia de los supuestos hijos de los Héroes, de los cuales nunca se supo su existencia. Pero no todas estas historias y rumores eran falsos...


    Si quieren apoyarme y ayudarme, no duden en decirmelo en los comentarios. Espero que ustedes puedan apoyarme. Saludos! :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.