Trinidad del Mal [Juicio a los Monarcas]

• Elije el Albedrío de la Trinidad del Mal 8

1. Destierro de Chica_DaftPunk_ :D y ShiroMZM (0) 0%
    2. Degradación de Chica_DaftPunk_ :D y ShiroMZM (0) 0%
    3. Siguen como los Monarcas de la Trinidad del Mal (2) 25%
    4. ¡¡¡Motín!!! Le quitamos la Trinidad del Mal ha Itram (5) 63%
    5. Disolución y Abdicacion de la Trinidad del Mal (1) 13%

@Chica_DaftPunk_ :D y @ShiroMZM hoy os enfrentáis al Juicio Tenebroso al cual os he impuesto.

Pero no seré yo quien os Judge, serán los Usuarios quienes elijan nuestro Albedrío.

Destierro: Significa expulsión de la Trinidad del Mal.

Degradación: Permanecerán en la Trinidad del Mal pero serán relegados de sus cargos actuales y pasaran a ser Acólitos.

Disolución y Abdicación de la Trinidad del Mal: Quiere decir que la Trinidad del Mal dejara de funcionar por mi parte y dejaré de darle uso tras mi Abdicación.

Motín: Si quieren amotinarse y quitarme el Legado de la Trinidad del Mal pueden hacerlo pero advierto que no lo pondré fácil.

"Que empiece el Bautismo de las Sombras".

• ¡Compañeros!

Nosotros depositamos nuestra confianza en estas personas... las personas que se supone velarían por nosotros desde las sombras, las personas que no fallarían cuando los demás lo hicieran... ¿Pero donde se encuentran ahora? 2 de ellas están desaparecidas, y solo una está manteniendo, digamos, "estable" esta trinidad.

...Pero todos sabemos que cuando alguien pasa demasiado tiempo expuesto a semejantes cargos solo, se corrompe, ¡y entonces llegan las desgracias!

¡Compañeros!

Es hora de levantarnos, de luchar, de pelear para cambiar este estatus, es hora de que otras personas... usuarios, gente como tú, como yo, gente mejor, ¡tome el poder! ¡Compañeros! En el nombre de la libertad, ¡DEBEMOS UNIRNOS TODOS Y LUCHAR!

• ¿Así que se quieren amotinares contra mi? Bien, bien.

Haganlo pues, yo permanece en mi Trono, pase lo que pase. Mientras les esperó paciente a que reporten su votación y sus motivos de tal acto.

Os he servido el Caos y la Locura en una bandeja y todos comeréis de ella.

• hahaha, pues yo estoy a favor del motin señor... no es que yo diga que quiero su trono o algo, pero @Rafallelom demostro ser mucho más "malvado" que tu hehehe...

pero como sea haha~ creo que en este momento personas, de todas las razas se estan volviendo asesinos... gente como tu... son su blanco~ solo digo yo... hahaha

• excepto... las diosas, sabes que aun mucha oscuridad, monstruites y todo eso; las diosas son la luz y sus seguidores tus oponentes. darling te digo que tarde o temprano tu "tapar el sol con los dedos" desaparecera y yo no estare alli para verlo

o al menos eso deseo hahaha~ o queda la opcion que todo quede como esta, todos con su titulo y nos hundiremos juntos como la trinidad que somos.

• No osaría decir "todo" si ellas no estuvieran corrompidas también.

¿Tapar el sol? No Honey @Chica_DaftPunk_ :D, no se trata de tapar el sol con mis dedos, se trata de que sean vuestros dedos quienes lo taparan por siempre.

Lleváis mi veneno i este siempre será transmitido a las nuevas generaciónes, con el fin de que seáis mis pies y manos donde prevalecerá por siempre el Caos y la Oscuridad.

Bajo falsas palabras de Justicia, Libertad y Esperanza envenenais vuestros corazones.

La Semilla del Mal plante en vosotros al daros un enemigo para destruir y en el momento que carezcais de el, vosotros seréis el "Enemigo del Mundo" y no yo.

Paz a la Guerra, Guerra a la Paz, un ciclo sin fin es, al igual que la vida y la muerte.

Destino cruel, abismo es.

• muchas manos y muchos pues, muchos humanos quienes tenen la desicion de escoger su bando que por mucha oscuridad siempre habra luz.
    perdoname my love pero si me permites yo ayudare a que te derroquen. es hora que el tiempo de la oscuridad se termine

es hora que cada raza se una para destruirte, no eres más malo que ganon. creo que incluso ganon tenia mas ambición que tú haha...

• @Rafallelom, no hace falta que exteriorices tus pensamientos, todos sabemos que ambicionas y codicias la Trinidad del Mal.

@Chica_DaftPunk_ :D, las Polillas persiguen la Luz y al entrar contacto con la fuente de Luz se queman, ya que son seres Corruptos por la Oscuridad que ansían lo contrario de su naturaleza.

Mi ambición es irrelevante, lo unicó que importa es nuestra causa y le hemos fallado, los 3. Por ello ocurre esto.

• Bueno, monarca, has alzado tu poder contra todos nosotros y hasta pones en juicio tus compañeros, fieles servidores, vasallos o como quieras llamarnos. Dime que clase de juicio humano querria que sus semejantes fueran ejecutados sin niguna culpa.

No deberia sorprenderte que tu trono te sea arrebatado... Un error terrible poner al monarca de las batallas en contra tuya :darkevil: