Intensamente (Insideout)

    • Official Post

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    alguien tiene planeado ir a verla?
    Si ya la viste ¿te gustó?

  • Ya la vi, y dentro de la cabeza de Riley todo es muy interesante, sin embargo si quitamos todo el argumento de las emociones hace que la historia se vuelva increiblemente corta lo cual es interesante.


    Y trata muy bien el desempeño de las emociones y quien las lidera, por ejemplo (no es spoiler por que se mostro en el trailer) en la cabeza de la madre la que se podria llamar la jefa es tristeza lo cual refleja perfectamente el papel como madre preocupada. La cabeaza del padre es liderada por furia quien seria la representación en este caso del estres producido por el trabajo.


    Finalmente nuestra protagosnista es liderada por lo felicidad lo que seria la despreocupación y alegria que viven los niños, salvo que no falta mucho para que se vuelva una jovencita :???:.


    Sin duda es una de las obras yo consideraria mejor hecha intelectualmente por pixar :vio:.

    • Official Post

    Eso es lo que me gustó. Creo que tiene capas y hay varios detalles que no te lo dicen directamente sino que te dejan que tu los deduzcaspor tu cuenta. Como lo hiciste tú:

    Y trata muy bien el desempeño de las emociones y quien las lidera, por ejemplo (no es spoiler por que se mostro en el trailer) en la cabeza de la madre la que se podria llamar la jefa es tristeza lo cual refleja perfectamente el papel como madre preocupada. La cabeaza del padre es liderada por furia quien seria la representación en este caso del estres producido por el trabajo.


    Finalmente nuestra protagosnista es liderada por lo felicidad lo que seria la despreocupación y alegria que viven los niños


    Excelente analisis.


    A pesar de todo logra traernos la historia de una manera facil de entender.
    No digo que es perfecta y solo la he visto una vez. Pero creo que si es historia bonita con un buen mensaje.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.