Jurassic World

  • Tras ver la película puedo decir que es una buena continuación de la saga Jurassic Park.


    Eso si, sin demasiadas sorpresas, ocurre lo típico:


    Hay gente en un zoo de Dinosaurios, los Dinosaurios carnívoros se escapan de sus jaulas y vuelve armarse una masacre. Ya que quieren degustar nuevos tipos de carne y siempre se sienten como si estuviesen en un bufet libre.


    Os lo dije, lo típico.

  • Yo la fui a ver al cine apenas salió, aunque no puedo decir nada de la saga ya que es la primera de Jurassic Park que veo :v Aunque me imagino que para todos es muy predecible lo que pasará.


    A mi parecer estuvo bastante bien. La película es muy interesante e intensa. Valió la pena verla la verdad. Aunque de por sí si se trata de dinosaurios me gusta xD

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    • Official Post

    Vi la pelicula no hace mucho, fue excelente la experiencia. me encantaron las referencias a la primera película. Al principio sonaba a que los personajes iban a ser estereotipos sin crecimiento pero algunos de ellos mostraron un lado diferente. Uno en especial me cayó mal en el inicio pero para el final le estaba echando porras.


    • Official Post


    Hay gente en un zoo de Dinosaurios, los Dinosaurios carnívoros se escapan de sus jaulas y vuelve armarse una masacre. Ya que quieren degustar nuevos tipos de carne y siempre se sienten como si estuviesen en un bufet libre.


    Os lo dije, lo típico.


    Ahhh, chale, yo solo vi un dinosaurio escapándose y ya los demás son herbívoros, sin contar los raptores que eran para atrapar a ese dinosaurio y al T-Rex que fue para lo mismo.


    Estuvo muy buena la película aunque si existiera un Zoo con dinosaurios, me lo pensaría 5 veces ir a ese sitio.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.