Nintendo World Championships 2015

  • Aunque la conferencia en el E3 de Nintendo nos decepciono un poco a casi la gran mayoria y solo un par de titulos no dejaron que se undiera hasta el fondo (Igual ellos avisaron con tiempo que en el E3 2015 no mostrarian mucho), el Nintendo world championships fue uno de los mejores eventos que marco lugar, ya que fue muy didactico y entretenido y se ve la creatividad que tiene Nintendo en esto pero que en algunas ocasiones descuidan o no le ponen el suficiente empeño. (Aqui les traigo lo que fue el Nintendo world championships que fue excepcional)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [DOUBLEPOST=1434811281][/DOUBLEPOST]La verdad fue muy divertido y la competencia de Mario Maker fue un final asombroso.

  • Bueno, siendo honesto casi me duermo en la parte de federation force, pero creo que esta puede ser hasta una reaccion natural. Lo menos que me gusta es el soundtrack tan repetitivo y predecible. Ademas lo estoy viendo a poquitos, justo ahora acabo de terinar de ver la elimitoria de Metroid, algunas personas alli quedaron simplemente humilladas, y el 200cc no me parece tan requete dificil como para los que perdieron ahi, claro que yo ya le he dedicado mi tiempillo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.