Redacta historias de terror cortas

  • Una pequeña dinámica que vi en otro lado y me gusto mucho. Se trata de redactar historias de horror de uno o dos párrafos, más o menos, el punto es que sean no muy extensas. ¿Ok?


    Incluso si no te consideras un buen escritor, sube lo que se te ocurra, así aparte de aumentar la participación tal vez descubras un talento oculto que desconocías. :3


    Inicio...



    (Seh, ya sé que me excedí mucho, pero no pude evitarlo. :lengua:)

  • Bonito ejemplo, pero de terror no tiene nada. Voy ha probare:


    Estaba solo, en un lugar oscuro. Lo único que podía discernir en medio de la oscuridad era un árbol pequeño, completamente seco y sin vida. Sin embargo tenia una manzana roja que parecía ser muy jugosa, colgando de una de sus endebles ramas. Decidí acercarme y coger la manzana.


    Ya la tenia entre mis manos, mirándola de cerca y deseoso de pegarle un buen bocado... Pero la manzana ya no era una manzana, era un rabioso y enloquedido doberman, el cual le sujetaba la cabeza con ambas manos.


    Sacaba espuma por la boca, tenia los ojos salidos de sus órbitas, mirándome con odio y un hambre voraz, insaciable. Trataba de zafarse de mi, queriendo roer mi cabeza como si fuese su hueso favorito. No podía escapar, no podía huir y si soltaba la cabeza esa bestia me comería.


    ¿Fin?

  • Gracias por la pequeña crítica, y sobre todo, por participar, se aprecia. :)


    Otro ejemplo de lo cortos que pueden ser los textos (y que no es mío, pero me encanta).


    Quote

    El bebé se despertó a medianoche, agitado, pero las dulces palabras de su madre le ayudaron a conciliar el sueño nuevamente. Lo que sería normal... si ella no hubiera muerto poco después del parto.

    • Official Post

    ¿Y si estas en coma? ¿Recuerdas tu última caída o aquel fuerte golpe en la cabeza? ¿Y si nunca despertaste y todo esto lo ha construido tu mente? Esto no es real. Ellos no existen. Esto no existe. Tu cerebro lo sabe, por eso se resiste. Porque aunque lo minimices estará la parte de tí qué se preguntará si lo que he dicho es verdad.

  • ¿Y si estas en coma? ¿Recuerdas tu última caída o aquel fuerte golpe en la cabeza? ¿Y si nunca despertaste y todo esto lo ha construido tu mente? Esto no es real. Ellos no existen. Esto no existe. Tu cerebro lo sabe, por eso se resiste. Porque aunque lo minimices estará la parte de tí qué se preguntará si lo que he dicho es verdad.


    Muchas gracias Kaynil por- Si estás leyendo esto,-pªrtic!pªr, en vErRD@d- has estado en coma durante 20 años.-en verdad, se apreciaRR¿?R.



    ...Es bonito ver como sube la actividad en el tema, gracias a todos.

  • No soy un experto en esto, pero para ser honesto la lectura no es metodo que pueda inducir sentimientos como el terror en tan poco tiempo, para mi lo mas cercano a eso es una atosfera tetrica, obiaente la lectura no puede asustar como lo haria un multimedia (que tan solo en diez segundos te distrae en algo inofencibo de repende se oyen gritos y aparecen rostros) pero si bien es cierto este si tiene el poder de torturarte lentamente...


    Si, una tortura que no es de nada normal, una tortura que no duele, una tortura que te puede desquiciar sin siquiera tocarte, sin hacerte daño, pero lo peor de todo no esto, lo peor de todo es que todo lo que se lee lo lees tu, y lo haces a conciencia, y hasta lo disfrutas... disfrutas imaginar la sangre de alguien entre tus manos, disfrutas imaginar tus peores temores creados en una parte de la que no los puedes quitar, ya sea en tu mente o en tus sueños...


    Lo peor de todo es que disfrutas ver como te desquicias tu mismo...

  • Bueno, soy nueva aqui :^o^: En cuanto a mis historias, no soy tan experta, pero hago un esfuerzo para que queden muy bien. Espero que los entretenga un rato :)



  • Antes que nada, una pequeña reflexión sobre la coulrofobia, un concepto que ya nadie se toma enserio, porque bueno, tiene que ver con payasos, pero analicemos el tema de una forma más profunda... Recuerdo que cuando era niño esto comenzó a asustarme debido a las simples películas e historias de terror relacionadas con payasos, puros estereotipos, era normal agarrarles miedo a la edad que tenía, pero si vemos más allá de lo simple, los payasos antes tenían un maquillaje poco agradable que hacían sentir incómodo a cualquiera con tan sólo verles el rostro... ¿Por qué hoy día han modificado esa forma de maquillarlos? ¿Por qué han tratado de volverlos más agradables? ¿Por qué hay gente que aclara que no deberíamos tomarnos enserio este tema? ¿Acaso no suena como una pequeña distracción para ocultar una terrible verdad? Esto ha pasado antes, y la gente se sigue negando a ver las señales ¿Qué pasa cuando te planteas que lo que crees que estás viendo no es exactamente lo que es sino que puede resultar ser otra cosa? Algo que se oculta tras varias capas de maquillaje y vestimenta llamativa, porque sin duda alguna, esto oculta la identidad del individuo, es algo desconocido, no sabemos quién es ni qué pretende, no sabemos si realmente quiere hacernos reír o sufrir.


    Ahora sí, la historia:


    Una vez en casa de mi abuela, cuando niño, contemplaba fijamente el cuadro de un payaso que soltaba una lágrima desde el ojo izquierdo, esperando a ver si en algún momento se movía, pero no, por supuesto no lo haría, y menos cuando mi abuela estaba en la sala, pero un día se fue al cuarto y por el rabillo del ojo noté que el payaso me miraba fijamente y puedo asegurarles que hasta me picó el ojo, incluso sonrió de una manera tan macabra que el mismo demonio le tendría envidia por causar tal miedo en mi, estaba temblando, pero el miedo era tan fuerte que incluso no quise voltear a comprobar si lo que apreciaba por el rabillo del ojo era cierto, y es eso lo que estos individuos quieren, que no logremos comprobar si lo que apreciamos es cierto, ocultan la realidad, pero también saben que no queremos apreciar ni por un segundo el mismísimo miedo y se aprovechan de esa horrible sensación, pero todo empeoró cuando me quedé paralizado, literalmente no podía mover ni un solo músculo, no podía mover nada, sentía que el cuadro me atraía hacia el, no podía hablar, ni gritar, ni llorar, y cada vez me acercaba más... Por suerte el terror se detuvo cuando mi abuela llegó, volteé a ver el cuadro y estaba igual, pero el payaso ya no tenía su peculiar lágrima, incluso de pronto el cuadro se torció, se lo dije a mi abuela a gritos y ya casi llorando, pero cuando ella volteó... El cuadro se veía como en un principio, exactamente igual.


    Nunca más volvió a ocurrir semejante situación, pero todas las noches antes de dormir, cuando pasaba por la sala, sentía que el payaso me picaba el ojo y me volvía a sonreír...

    • Official Post

    Una noche llegue a casa después de una larga jornada de trabajo, me recosté y quede completamente dormido, me desperté en la madrugada porque escuchaba unas voces cerca de mi oído, como si me estuviesen susurrando, gire un poco la cabeza y no logre ver a nadie pero escuche que dijeron: “Calla, nos ha escuchado”.


    Vivo solo.

  • 41...42...43..44
    "El ser humano es un animal social, necesita vivir en grupo para poder sobrevivir",eso fue lo que dijo el profesor. "El estar solo equivale à morir". Entonces...eso quiere decir que yo no soy un ser humano ?
    53...54...55...56
    Sin embargo, lo he comprobado tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos, necesito alimentarme para vivir, incluyendo todas esas pequeñas cosas que me definen como humano. Entonces...Porque ?
    57...58...59...60
    Un minuto, ya van 234.
    Sigo sentado en el suelo con las piernas cruzadas, mi mirada esta enfocada en el reloj colgado en la pared, no recuerdo haber pestañeado siquiera una vez. Ellos todavía están aquí, siento apoyado en mi espalda a Trece, ocho esta arriba del gran reloj colgado en la pared, sus pequeñas y delgadas piernas se balancean al ritmo de su tic tac. Quince y dos están correteando en círculos à mi alrededor. Todos tienen sus ojos apagados clavados en mi persona. Esperan que haga algo. Lo he intentado todo y aun así, todavía siguen aquí. "No estas solo en esto" decían. Claro que no estoy solo, nunca he estado solo, ellos nunca me dejaran solo, dèsde que tengo memoria siempre han estado conmigo. Porque quieren que haga daño à esa gente ? Porque esta gente debe sufrir ? Sostuve mi cabeza con mis dos manos con desesperación. No quiero escucharlos más, no los quiero más cerca pero no quieren alejarse...
    Quiero estar solo !
    El sonido de unas llaves se escucha en la puerta de la entrada, esa persona ha regresado. Ahora todos están a mi alrededor, formando un círculo donde yo soy su centro. Ocho esta delante de mi, y con sus diminutos pies esqueléticos desliza hacia mi el cuchillo de la cocina. Creía que esa persona había escondido todos los objetos afilados, como esto llego aquí ?
    -Ya sabes lo que tienes que hacer...querido amigo- Sus voces resuenan en eco en mi cabeza, parece que no tiene fin.
    Mis manos se mueven solas y se cierran en el mango del cuchillo, siento risitas à mi alrededor en el momento en que la puerta de la entrada se abre de par en par.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.