Thetoyscene Deku Baba

  • Saludos compañeros!!


    Después de un tiempo en el que hemos tenido bastante trabajo en El Taller de Thetoyscene, volvemos con un nuevo proyecto basado en la saga The Legend of Zelda.


    Habíamos realizado un escenario para la figura Figma de Link en el que representábamos una escena donde veíamos al protagonista frente al pedestal de la Espada Maestra en lo que parecían las ruinas del Templo del Tiempo. Frente a él, un Bokobling, también de nuestra autoría.


    Tras el pequeño escenario del Cementerio de Hyrule, la realización del Poe y del Stalfos, era hora de volver a la carga para completar un poco el primer escenario que se nos había quedado sin terminar.


    El proyecto original que habíamos pensado tenía como objetivo crear tres enemigos al menos para Link. Uno sería ineludiblemente un Bokobling, y el segundo, una Deku Baba. Tras finalizar el primero, era turno de ponerse manos a la obra con uno de los enemigos más emblemáticos de la saga, y me complace presentaros esta nueva figura recién salida de nuestro taller.






    Espero que sea de vuestro agrado!! Para cualquier cosa estamos en Thetoyscene.com y en este fantástico foro !!!

  • Hola compañero, me alegro que te haya gustado.
    No, no está rota. Le modelé el tallo en una posición de ataque, porque quería imprimirle sensación de acecho a su presa. De ahí que en la parte superior le hiciera una curvatura para lograr el efecto, pero la planta está entera :)

    • Official Post

    Jajaja. Si, el angulo en la priomera foro.


    Es genial que sigas actualizandonos sus creaciones. esa Deku Baba les ha quedado súper. Me encanta. Creo que transmite muy bien esa idea de que puede abalanzarse en cualquier momento sobre lo que tenga en frente.
    Muchisimas gracias, en serio, por deleitarnos con el avance para los extras de su escenario. Creo que a mas de uno de nosotros nos encantaría tener en casa algo así.
    Ustedes tienen mucho talento. :)

  • Gracias Kaynil; ya era hora de meterle mano al escenario tras postergarlo durante tanto tiempo.


    El tercer enemigo que me gustaría incluírle no lo tengo claro aún. Había pensado en modificar otro skeleton warrior de Revoltech y hacer un nuevo Stalfos. También se me ocurrió un Wallmaster, pero no sé si encajaría bien en la escena...al igual que un Chu-Chu, cuyo diseño me atrae pero no sé si sería apropiado. Alguna sugerencia??

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.