Hyrule Fantasy Modelo de Ficha

  • Nombre:


    Raza: Hylian, Zora, Goron, Gerudo, Kokiri, Garo, Intruso, Fiera Deidad, Deku, Sheikah, Twili, Stalfos, Lizalfos, Moblin o Wolfos. (Puedes elegir otra raza que no allá mencionado pero ten en cuenta que debe tener algún rasgo humanoide).


    Sexo:


    Posición social: Noble, Plebeyo, etc... (La posición social determina básicamente si el personaje es un Noble o Plebeyo, aquí la sociedad Hyruleana esta dividida por las posiciones sociales).


    Profesión: Aquí puedes poner ha que se dedica tu personaje, ten en cuenta que dependiendo de si es Noble o Plebeyo habrá oficios que no podrá hacer a consecuencia de pertenecer a la casta de los Nobles o los humildes Plebeyos.


    Arma: Elige una Espada, Lanza o Hacha. (Puedes elegir otra arma que no allá mencionado, en un principio no hay establecidas restricciones fijas para las armas, pero es posible que dependiendo del argumento y el tipo de arma que quieras no puedas tenerla).


    Objeto: Puedes llevar un objeto de los aparecidos en los juegos The Legend of Zelda.


    Ropas: Pon uno de los trajes o túnicas disponibles de los juegos The Legend of Zelda.


    Mascara: Elige una mascara que provenga de los juegos The Legend of Zelda. (Tambien puedes crear tu propia mascara excepto máscaras de Transformación, hay restricciones fijas para tener una máscara de Transformación, dichas restricciones solo las aclare por mensajería privada en caso de ser necesario).


    Aspecto: Imagen y/o Descripción breve.


    Peso:


    Estatura:


    Bitácora: (Esta sección es el diario personal de vuestro personaje, en el podéis dejar constancia de vuestros progresos en el rol, vivencias y sentimientos por los que haya pasado a lo largo del juego).


    Relaciones: (Esta sección os servirá para que dejéis constancia de las relaciones que tiene vuestro personaje con otros personajes a lo largo del juego, ya sean de amistad, familiar, enemistad, amor, profesional, etc...)


    Nota: Al inició del juego vuestro personaje en un principio no conoce al resto de personajes del Rol excepto por acuerdo previo entre usuarios. Así que mientras no tengáis relaciones confirmadas dejad el espacio de Relaciones en blanco o con un signo de interrogación.


    Extras: (Esta sección os servirá para añadir datos adicionales en relación con el personaje, los únicos límites son vuestra imaginación y que yo le de el visto bueno).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.