¿Cuál mazmorra se les dificultó más y cuál es el mejor jefe?

  • ¿Cuál es la mazmorra más difícil de Twilight Princess? 13

    1. Templo del Bosque (0) 0%
    2. Minas de los Goron (0) 0%
    3. Santuario del Lago (4) 31%
    4. Patíbulo del Desierto (1) 8%
    5. Ruinas del Pico Nevado (3) 23%
    6. Templo del Tiempo (0) 0%
    7. Celestia (4) 31%
    8. Palacio del Crepúsculo (0) 0%
    9. Castillo de Hyrule (1) 8%

    Hola!! Hoy les tengo esta pequeña encuesta para ustedes. ¿Cuál es la mazmorra más difícil y cuál es el mejor jefe?


    Como saben, hay 9 mazmorras en total (ignorando el desafío extra del Desierto Gerudo), cada una con una temática diferentes y con un subjefe y un jefe final. ¿Cuál de todas se te hizo más complicada o más ruda para completar? ¿En cuál de ella tuviste que buscar guías y ayudas porque se te hizo imposible? En mi caso aún no contestaré por la razón de que aún no he completado el juego, pero me gustaría saber sus opiniones jeje.


    Y en cuanto a los jefes, ¿Cuál de todos te pareció más difícil de derrotar? ¿Cuál les pareció más creativo y emocionante? Recuerden que para cada uno se usaba una herramienta/arma específica. Comenten ;) (incluyendo cuántas veces murieron xD)


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    Edited 3 times, last by Wolf_Link256 ().

    • Official Post

    Ooh, tengo mucho que no juego Twilight Princess por lo que dejaré mi voto para después cuando me de una refrescada.
    Sin embargo aunque sencilla una de las peleas mas memorables fuir contra el Dragon.


    Y como mazmorra el templo del Tiempo fue genial. recuerdo que en los tiempos del 64 se rumoraba que el templo ocultaba una mazmorra y que por ello de ahí sacabamos el medallón de la Luz.

  • Mi Dungeon favorito fue el Castillo de Hyrule y mi jefe final favorito fue Ganondorf, durante el duelo de Espadas.


    Ooccoo y Tingle son de los mas odiados por l@s fans de Zelda. Tal vez se debería abrir un club o Tema general de "Los personajes mas odiados en The Legend of Zelda".

  • La masmorra que mas me costo fue la de pico nevado por tener que encontrar la llave en la nieve, mover las balas de cañon, buscar objetos innecesarios y mover las cajas para abrir los interruptores (hasta que descubri el truco).
    Cambiando la pregunta mi jefe favorito fue Zant, la verdad el que no fuera una batalla repetitiva me gusto mucho y que cambiara de lugar y forma fue genial hasta el punto en donde usamos casi todas nuestras armas.
    En mi opinion le doy a Zant 9/10

  • Este título es uno de los que más disfruté por sus calabozos. No encontré ninguno particularmente difícil siendo honesto, pero me divertí mucho con el Castillo de Hyrule por la nostalgia que entrega.


    Creo que todos los templos destacaron por algo. Por ejemplo las Minas Goron con su peculiar caída a la lava (que terrible es eso...); sobre todo en el sentido de como los itemes de calabozo realmente generan una diferenciación en su uso. Personalmente los disfruté mucho.


    Respecto a los Jefes... uff... más que uno sea mejor que otro, creo que algunos entretienen más que otros. Por ejemplo la pelea contra Stallord es espectacular y la de Argorok es muy vertiginosa. De todos modos... Ganondorf es lejos la más fascinante de jugar; aunque en ocasiones creo que son innecesariamente muchas fases, todas tienen su toque necesario para la historia del juego.

  • Gracias por opinar.


    Al fin he terminado el juego (que nostalgia) y ya puedo decir cuál es la mazmorra más difícil. Como dicen ninguna es así como demasiado difícil; pero la que se me dificultó más y hallé más laberíntica y larga fue Celestia. Eso de tener muchos pisos arriba y abajo lo hace muy enredado. Además de tener que encender y apagar los abanicos grandes con una cosas en el techo. Definitivamente una mazmorra genial. (Al principio pensé que era un templo de la antigua Altárea... qué perdido)


    En cuanto a los jefes, en general todos me parecieron interesantes. Repito, ninguno fue difícil (de hecho no perdí con ninguno de ellos) Pero en lo personal disfruté mucho la batalla contra Stallord, Armogohma y Argorok. Stallord porque fue una experiencia única usar el trompo en la batalla; parecía más bien un juego que una batalla, fue bastante divertido (además de que era difícil que te hicieran daño). Con Armogohma disfruté usar el Cetro del Dominio para aplastarla. El Cetro casi no se usa en el juego, pero fue uno de mis ítems favoritos. Y Argorok fue una batalla muy intensa en el que se debía ser hábil con los ganchos, una batalla épica para mí (aunque muchos odian a este dragón). Ganondorf si no entra en mi lista.

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • En lo personal, ningún calabozo en esta entrega me pareció realmente difícil.


    Aunque el Santuario del Lago si tuvo su reto -probablemente debido a su mecánica la cual es similar a la del Templo del Agua.

  • Yo acabo de terminar TP, lo rejugue por que en otro foro dije que lo jugaria para ver todo lo malo que tiene, y entre lo peor son las mazmorras y los jefes...


    Dificiles Ninguna la verdad, y la verdad estaba muy decepcionado del juego haya por los años 2007, pero en aquel tiempo la que "más se me dificulto" fue la Mansión del Pico nevado. Recuerdo haber muerto por que me congelaron.


    Y el jefe que más me gusta es... bueno hay dos: Yeta y Armoghoma. Ghoma por su diseño artistico, es una tarantula y las marcas en su cuerpo te dan a entender que es una armadura. Yeta por su batalla, me gusto mucho que usaran el reflejo del suelo para poder saber donde caerian los tempaños de hielo.

  • En mi opinion, sin duda, el santuario del lago es la mazmorra mas dificil por mucho. En mi opinion es mas dificil que las otras mazmorras de agua como el templo del agua. A mi el templo del agua no me resulto dificil (pero si aburrido) completarlo. Mientras que en el santuario del lago, los acertijos eran demasiado confusos y dificiles, ademas pars mi era muy facil desorientarse en esa mazmorra. En cuanto al jefe, el mejor es sin duda STALLORD.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.