El Asesino Zanahoria [Spoiler: El lobo murió de hambre]

  • Muy buenas, amiguitos míos, después de cierto tiempo meditando sobre hacer esto o no (y al ver que la actividad del foro esta subiendo), estáis todos invitado cordialmente a vivir la maravillosa experiencia de...


    El Asesino Zanahoria
    (Créditos al escritor del manga en el que se basa este juego, Yoshiki Tonogai)



    Un día. Un lobo se infiltro en un grupo de simpáticos conejos.
    Cuando los demás dormían, el lobo mostraba su verdadera forma.
    Cada día, uno por uno, el lobo mataba y devoraba a los conejos.
    Los conejos, sin saber quién de ellos era el lobo, convocaron una reunión.


    Entonces...


    El tribunal decidió votar por quién creían que podía ser el lobo... y lo mataron.
    Si habían elegido bien, los conejos ganaban.
    Si se habían equivocado...
    Todos los conejos serían devorados por el lobo.
    De eso trata el juego.


    Interesante, ¿verdad? Ah, pero faltan las reglas.



    Bueno, leído todo eso (que supongo que lo leíste, si no, vuelve y hazlo, flojo), pueden inscribirse, ¡vamooooooos!


    Lista de Participantes (hasta ahora):

    • Sir Roostag (Él solo viene, firma, y se va.)
    • Itram (Vive... ¿¿Tal vez?)
    • DLink (Su cuerpo nunca fue encontrado.)
    • Muza (Cayó en las profundidades de Youtube y su conciencia fue repartida a través de todo el tiempo y el espacio foreal.)
    • Beatriz (Pero cuando el mundo más la necesitaba... desapareció.)
    • Cel356 (Esta de vuelta)
    • ShiroMZM (*Uso teletransportación*)
    • Kaynil (Comodín/Carta trampa, raramente te encontraras una de estas en tu mazo.)
    • Skull Kid Salvaje (Entrenando con monjes budistas, en algún rincón de Los Himalayas.)
    • Kurobatto (Pendiente de confirmación)
    • Alam (El guasón de la baraja)
  • ¡Yo, yo! -corre en círculos- Yo me apunto al juego, parece que será divertido.


    Veamos, algo sobre mi... pues me gusta el chocolate (no sé si cuente), las historias de suspenso, los trabalenguas, algunos acertijos.... mmm.... a veces puedo mostrar más de una personalidad y no sé que más. Si hay algo que no esté bien o deba agregar más lo puedo editar.

  • Todo esta bien Ghanti, como dije, puede ser cualquier cosa, ya verán luego el lobo y los conejitos como usar estos datos para su favor o desventaja. Ah, y gracias por inscribirte.
    :violeta:

  • ¿Conejitos caníbales? ¡Como decir que no!


    Cuando pueda escribiré un par de cosas sobre mí. Desde este móvil es un tanto complicado:violeta:


    Edito @Sir Roostag: Hm... Me gusta la música, películas de acción, videojuegos de casi todo tipo y... Soy una defensora de las patatas (creo que algún día llegarán a dominar al mundo comandadas por mí) y un tanto asustadiza :@_@:


    The Potato Queen - @Cressel


  • Y yo no entro porque digamos que lo mas probable es que yo moriría de causas naturales.


    Jeje, supuse que dirías algo de ese estilo, pero debía intentarlo, ¿No? :P


    Para hacer un juego corto (que es lo que yo quiero, y claro, suponiendo que nuestro lobo llegué hasta el final sin ser descubierto) mínimo 10 conejitos, con eso podríamos iniciar.

  • Venga, voy ha ser el conejito mas adorable que jamas hayan conocido o por lo menos lo intentare. Aunque con este avatar lo mas adorable que tengo es como sostengo el casco de Darth Vader.


    Algo sobre mi: Me gusta el Sushi, la música, las películas de acción, el Manga/Anime, los videojuegos, los juegos de Rol, el juego de Cartas Yu-Gi-Oh! y los trabajos hechos por y para fans de las cosas que me gustan.

  • Oh ! Oh ! He leído ese manga y me encantó ! El final no me lo esperaba ! Bueno naturalmente me apunto.
    Hum... algo sobre mi ? Digamos que soy muy miedosà y precavida, pero a la vez me gusta el peligro y la aventura. Adoro los animés/mangas, comer ( de preferencia algo dulce ), el horror,los videojuegos, leer, escribir, leer fanfiction, estar en la luna, imaginarme un mundo en mi cabeza y ... estar de floja. Este juego me parece que va ser la bomba ! Estoy impaciente de comenzar :lengua:

  • @Beatriz no sabes cuanto te amo ahora mismo por postear en este tema, chiquilla, pero me temo que llegas unos cuantos, uh... meses tarde, algunos de los inscritos (si no es que casi todos), ya no se pasan. :(


    ¿Alguien del foro a quién quieras invitar a jugar?

    • Official Post

    Por el poder de Greiscol, convoco con el poder del tag a los que ya se habían apuntado:
    @Ghanti, @Firedri, @Rafallelom, @Itram, @Dlink y @Sir Roostag! (oh, espera...)


    Nominando, nominando.... creo que @Skull Kid Salvaje , @Muza, @Cressel serían interesantes candidatos. Y si faltan manos, pues igual me apunto.

  • Mmmmm.... Participaré, me ha llamado la atención. Algo sobre mi...? Pues me gusta jugar videojuegos de pelea (y Zelda), escuchar de todo menos reggaetón, comer naranjas, frutillas y duraznos, beber jugo (porque odio el gas de las bebidas como Coca-Cola o Pepsi) y reflexionar sobre aquellos proyectos que siempre he querido hacer y que nunca he podido desarrollar de manera tan completa (puede que el Fan Game que pienso hacer ahora no sea uno de esos). Ademas de eso no sabría como describirme en sentimientos. Mas allá de eso lo mas importante de todo es: me gusta el chocolate.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.