¿Acompañante preferido?

    • Official Post

    A mi se me dificulta elegir solo a uno como el mejor porque varios de los personajes tienen lo suyo y no hay ninguno que resalte por encima de los demás para mí. Quizás cuando termine SS Fi será mi favorita, pero ahorita no creo. Ezlo fue una grata sorpresa y me entretuvo bastante. Linebeck fue un personaje muy original para ser el sidekick. Fue como una caricatura eso de tener al tipico adulto irresponsable tratando a Link de brutto y al vez usandolo para todo. Si se llegara a hacer una caricatura de Zelda Phantom Hourglass ya tiene los personajes hechos, jajaja.



    El otro día estaba analizando... y me di cuenta que quizá, algo que debo realmente seguir analizando, los diferentes acompañantes de Link poseen o representan un cuadro clínico asociado a un Trastorno de la Personalidad. Es común ver como diferentes autores, ya sea de juegos, libros, comics, series, bla bla... hacen un trabajo y desarrollan personajes con personalidades extremas y relativamente "controladas".


    Por ejemplo Navi es Histriónica, Midna Narcisa, Talt un poco Antisocial y Limítrofe, Ciela un poco fóbica... etc... no lo sé... requiero apoyo de gente más sabia en el cuento.

    La verdad nunca había pensado en los personajes con problemas de trastornos en los acompañantes como un tema recurrente, aunque es interesante. Desafortunadamente no conozco mucho de términos y condiciones así que no sabría hacer más comparaciones, aunque la verdad sería interesante un tema para discutir esto si alguien más quiere retomarlo.


    Y parece que sólo a una persona le ha gustado Zelda como acompañante. A mí la verdad sí me gustaba, me gustaba su miedo irracional a los ratones.

    Honestamente, Zelda estuvo muy suave de acompañante. Me encantó que hicieran mofa del cliché de la Princesa enviando al Caballero y que ella fuera aventada tambien a luchar a su manera por conseguirlo. La amistad que se levanta en el juego es muy bonita y a diferencia de otros compañeros tu debes utilizar a Zelda en varias partes. me agradó bastante.

  • mi favorita siempre sera Midna ( o al menos hasta que salga alguien mejor :XD:) cuando casi se muere me cae que casi rompo el joystick para que corriera mas rapido :T_T: ademas su verdadera forma se ve muy bien8-)


    del resto de los acompañantes Navi tiene un lugar especial, pues fue la primera que me acopaño en este mundo, y Enzo era bastante divertido despues de el siempre espeo que el gorro de cualquier toon link hable :XD:, mascaron rojo fue una sorpresa al ver que era el Rey Daphnees,


    pero quiero mencionar a alguien mas Fy, apenas hace poco pude jugar y terminar SS, y ella como personaje me agrada pero como compañera a veces deja que desear, lo que me llegaba a molestar un poco eran sus comentarios obvios (que si bien otros compañeros los hacen ella los da con porsentajes :-__-:), un ejemplo que se me ocurre es cuando escuchas a 2 mogmas hablar de que los monstruos se llevaron a una chica rubia, a lo que fy dice que hay un 85% de probabilidades de tratarse de zelda, no hay humanos es obvio que se trata de zelda pero para Fy nada es 100%, bueno supongo que lleva una filosofia de nada es seguro, siendo haci tal vez tiene mas profundidad de la que crei:siaja:


    en cuanto a los personajes con problemas de personalidad, creo que solo alguien que conosca del tema podria comentar al respecto :XD: yo no les veo todo lo que dicen

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • A mi me gusto Talt, por que es valiente, terca, protectora y golpea a quien quiera aprovecharse de la inocencia de Link (como el ladrón que le pide la espada) es como una versión Midna pero sin sensualidad, ademas acompaña a Link hasta el final y tiene una misión muy parecida a Link, salvar a un ser querido, ademas de que me causa gracia el trato que le da al principio xD jajaa

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.