¿Serie de juegos de la que te hayas enamorado?

  • Para empezar, decir que aunque mi ejemplo si lo sea, este tema no se limita solo a Nintendo.

    ¿Alguna serie de juegos, quitando The Legend of Zelda piensas que te haya marcado, encantado o simplemente gustado que pudieras compartir con nosotros?


    A mi me encantaría hablaros y recomendaros esta en concreto:


    Fire Emblem


    Fire Emblem es una serie de juegos del género de RPG táctico de Nintendo caracterizado por su sistema de combates y niveles de estilo rol y estrategia.


    Quote

    Fire Emblem es una serie de juegos de estrategia por turnos en los que el jugador maneja sus unidades/personajes por un mapa con el objetivo de derrotar a los enemigos para cumplir con la misión del capítulo: tomar un castillo, sobrevivir X turnos el ataque enemigo, acabar con todos los enemigos del mapa o derrotar a un jefe. La saga también contiene aspectos de RPG tradicionales; así por ejemplo, el jugador puede usar su dinero para comprar armas y objetos especiales de las tiendas, visitar pueblos, tener conversaciones con PNJ o personajes antagonistas, así como intercambiar objetos entre personajes y adquirir puntos de experiencia en cada lucha para aumentar el nivel y las características de cada unidad.


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fire_Emblem


    Lo que más me gusta de Fire Emblem, quitando el reto que puede suponer y su música, es su historia. Cada uno tiene una gran historia diferente (en mayor o menor cantidad relacionados con los otros), pero todas merecedoras de ser de la franquicia.



    Batalla en Fire Emblem (GBA)



    Batalla en Fire Emblem - Radiant Dawn (Wii)


    ¿De qué juegos me podríais hablar vosotros que os hagan sentir lo mismo? :^o^:



    EDITO

  • Kindgom Hearts, definitivamente, es la unica otra franquisie que realmente sigo. Diria Final Fantasy pero no los sigo todos, solo uno y que otro que me interesa(VII, VIII, IX, X, XIII) Los demas que sigo son fightans(tekken, street fighters, blazblue, guilty gear, smash) y no tienen mucho que ofrecer aparte de bueno, el estilo de pelea heh.

  • ^Denle un anime con mechas espaciales a este/a usuario/a!


    En mi caso, a mi una serie de juegos que me haya enamorado...



    Ace Attorney, videojuego de estilo novela gráfica con una gran historia, se que a muchos seguro que por esto les dará flojera, pero pruebenlo, una vez que inicien, ya no podrán parar.

  • Según tenía entendido Kaynil había iniciado por Trial and Tribulations, así que otra persona más que se spoileo varios detallitos. xD


    En fin, si alguien quiere iniciarse con la saga debe por ley empezar con Phoenix Wright: Ace Attorney.


    Yo actualmente estoy esperando que un grupo de fans termine de traducir AA Investigations, ya casi acaban, pero no puedo contener la emoción. :(

  • Una de las sagas de juegos que me tiene enamorado sin duda es Golden Sun. También fueron los primeros juegos de Rol que jugaba en plenitud. Un argumento épico, las emocionantes batallas por turnos. Personajes muy singulares. Ademas aun sigo a la espera de Golden Sun 3DS que continúe donde nos dejo Oscuro Amanecer. No me gusta que me dejen con una historia a medias.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.