Hice un video de Sm4sh!

  • Bueno pues, desde que salió Super Smash Brothers for Wii U and 3DS, escuché mucha m*erda de que Link volvía a ser un mal personaje, no viable, etc.
    Hoy (Bueno, de hecho ayer xd)... me tomé la molestia de recuperar los mejores clips que me ha tocado la suerte de realizar en batalla e intente juntarlo en un video con algo de Humor =)


    Espero que les guste ^^

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Me alegra que les haya gustado jajaja :^o^:


    Todo esto fue recopilación de mis peleas en For Glory, For Fun, Con Amigos y en una Plataforma en Linea para jugar smash que evitaré mencionar para evitar hacer spam xd
    Me sorprende casi no encontrarme con ciertos personajes, es raro ver un Robin o Kirby en linea =/

  • P solid Link yo. Yo en mi vida he intentado incorporar el Footstool a mi juego pero veo que a ti te funciona muy bien.
    buenos jab resets etc. Buenos mindgames por ahi tambien.


    Deberia empezar a jugar sm4sh de nuevo, antes de que me lo quiten ;_;7

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.