Hola! :) ! , me encantaría saber su opinión sobre mi vídeo :S

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    también me interesa saber cuales son sus canciones favoritas de la saga (la mía es ''Deku palace''' de Majora's Mask :^o^:)
    muchas gracias :-).

  • Me encantó el video, gracias por compartirlo con nosotros. ¿Eres tu el que toca el piano?


    Unas de mis canciones favoritas de la saga es El Héroe Legendario del prólogo de TWW.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Muchas gracias por compartirnos tu cover de Lost Woods. Te ha quedado muy bien.
    Realmente espero que hagas más covers. Gracias por compartirlo con el foro.


    De mi canción favorita, pues hay varias de la saga:
    - Dark Overworld de A Link to the Past.
    - Tal Tal Heights y Ballad of the Wind Fish de :LA:.
    - Ballad of the Goddess de :SS:.


    La del Palacio Dekú y la Dragon Roost Island ambas son muy buenas.
    La del prologo del heroe legendario le agarre sabor hasta que me pasé el juego.

  • La verdad me gusta vastante, yo habia dejado el piano por que cuando le dije a mi papa (hace un monton de años) esperaba que él me enseñara pero en vez de eso me dio un profesor, colega suyo al que tenía que visitar los días de colegio después de salir, por lo que lo fui viendo como una materia mas, eso ademas de que cuando por fin llegaba a casa llegaba exausto y los folletos que me mandaban a practicar (hablo de "canciones" no ejercicios) sonaban feo. Solo por ver tu manera de tocar se que aprendiste de una manera en la que pudiste disfrutarlo y si hablamos de mis canciones favoritas (que no se hayan mencionado) pues serían:


    Grandma's theme (no es que sea de mis favoritas, es que sonaría genial en piano).


    The legend of Zelda/Zelda II medley.


    Fay's theme.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.