Los vídeos de Zelda de DarkEriku

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Y, ahora, el final definitivo de The minish cap con tres corazones!! Muerte a Vaati !!!
    Espero que os guste, en ese caso, comentar y suscribir , sería de gran ayuda ^^

  • Hola, muchísimas gracias, no te preocupes, así está bien.
    No, es la segunda vez que terminé el juego, como la mayoría de los zeldas que he jugado los he jugado más de una vez.
    En mi canal no encontraréis solo zelda, subo prácticamente de todo lo que puedo, ya que soy fan de los videojuegos en general. Pero la principal motivación que tuve para hacer el canal fue Zelda, ya que amo toda la saga y lo relacionado con ella, y, sin ninguna duda, subiré todos los zeldas que pueda subir, próximamente subiré otro más^^
    P.D : Por si os interesa, también subí majora's mask, con tres corazones, e aquí la batalla final contra Majora:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Un saludo !

    • Official Post

    Ya veo, que padre. ¿Esos son los únicos Zeldas que has hecho en tu canal por ahora? Me gusta que hagas eso de con solo tres corazones y la batalla final en Majora's Sin la máscara de la Fiera Deidad (aunque eso segundo no es una opción considerando que el expediente no tienen todas las máscaras).


    En mi canal no encontraréis solo Zelda, subo prácticamente de todo lo que puedo, ya que soy fan de los videojuegos en general. Pero la principal motivación que tuve para hacer el canal fue Zelda, ya que amo toda la saga y lo relacionado con ella, y, sin ninguna duda, subiré todos los zeldas que pueda subir, próximamente subiré otro más^^

    Que bonito, es siempre bueno encontrara gente apasionada con los juego de Zelda. Cuando empieces otro lets play de Zelda, crea un tema aquí en vídeos de Zelda para que nos mantengas al tanto conforme los vas subiendo.

  • Me estoy planteando hacer twilight princess con tres corazones !! O puede que el ocarina of time sin ningun extra innecesario y con tres corazones !! No lo se, aconséjenme, ¿Qué Zelda quereis que suba próximamente?
    Un saludo, gracias por el apoyo^^

    • Official Post

    Me estoy planteando hacer twilight princess con tres corazones !! O puede que el ocarina of time sin ningun extra innecesario y con tres corazones !! No lo se, aconséjenme, ¿Qué Zelda quereis que suba próximamente?
    Un saludo, gracias por el apoyo^^


    Ahora que lo mencionas, @Alam nos tiene un desafío que pega en los que estas pensando con Ocarina of Time de tres corazones y sin articulos extras. Aqui estan los detalles. Aunque parezca tema viejo, todavía estamos haciendo nuestros pininos. Creo que tener a alguien más decisivo como tú compartiendo el avance es algo que serviría de ayuda mutua: Tú interactúas en nuestra comunidad al formar parte de un reto grupal y la comunidad al estar participando estaremos al tanto de esos vídeos.


    Estas son las reglas:


    Si te agrada la idea contacta a Alam. :)
    [DOUBLEPOST=1419847525,1419847315][/DOUBLEPOST]Voy a cambiar el titulo del tema, para que sea más general de tu canal, ya que veo que de aquí nos estas compartiendo de todo un poco. Puedes cambiar el titulo a lo que consideres más adecuado.

  • La verdad es que mola bastante la idea pero lo encuentro bastante chungo, jejeje pero es un reto que parece muy desafiante y , si, me plantearé subirlo. Aunque me parece que tendrá que esperar debido a que próximamente tengo exámenes y el canal estará detenido por un tiempo, os mantengo informados.
    [DOUBLEPOST=1419864759,1419864635][/DOUBLEPOST]P.D. Gracias por lo de cambiar el título, la verdad es que es todo un detalle ^^

  • Hola amigos !! He vuelto, y Link también, se ha comprado un coche :P

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Pronto subiré Zelda, os mantendré informados pero, en cualquier caso, suscribiros y así podréis enteraros por vuestra cuenta ^^
    Seguro subiré o Twilight princess o ocarina of time, uno de esos dos; resulta muy tentador el desafío del Oot pero me apetece muchísimo hacer TP con tres corazones, ya que es mi favorito, no sé, tarde o temprano haré los dos chicos^^
    Un saludo muy grande para todo el mundo !

  • Hola a todos chicos !! He empezado el primer capítulo de EL DESAFÍO. Aquí os dejo el link, por cierto os he mencionado a los miembros de este foro en general y he puesto el link en la descripción de mi vídeo, espero que no os moleste^^

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Bueno DarkEriku, al menos a mi me han ido gustando los vídeos (incluso me suscribí al canal), cualquiera que se atreva a hablar mientras se concentra jugando merece suscripción al canal, a mi me costaría demasiado hacer un let's play, básicamente porque al concentrarme en jugar me costaría mucho ir hablando/narrando la partida al mismo tiempo, me quedaría casi en blanco y pocas palabras me vendrían a la mente.


    By the way, usar Deku Nuts en ningún sentido lo considero trampa xD, es estrategia, de hecho es la que uso al igual que tú contra los Stalfos cuando el asunto se pone difícil.


    Si después de culminar libremente el desafío sigues con la "fiebre de OoT" y quieres participar seriamente en mi torneo, aún estás a tiempo, además por lo que veo, debido al hecho de que gana el que culmine más rápido el torneo resulta ser más corto de lo que pensé (al menos yo en 3 días ya estaba terminando el templo del agua) si quieres visita mi tema (que ya lo he revivido después de un tiempo) y ve mi último vídeo.


    Igualmente tú Thewindwakererer, si quieres unirte a mi torneo en algún momento, hay tiempo de sobra x)

  • Kaynil

    Set the Label from Jugando to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.