MM en la mente de Link

  • creo que majoras mask es un mundo en la mente de link lo digo por las preguntas que le hacen los niños de la luna como ¿cual es tu verdadero rostro? o ¿donde estan tus amigos? son las preguntas que se hace link a si mismo que paso con sus amigos si se quedaron en un futuro que nunca paso? es una prueba personal que link se hace asi mismo

  • pero hay un problema si esto ocurrió en el subconsciente de link porque skullkid esta hay, ya se que el entro a su mente y lo engaño pero porque al final del juego sale un dibujo de link y skull kid en hyrule, pero lo que hace analizar ese dibujo es que detrás de ellos están los cuatro gigantes y que cuando la abuela de Anyu te confunde con Tortus y te cuenta una historia de que un duende hace mucho tiempo atrás se hizo amigo de los gigantes ya que nadie mas quería ser su amigo, pero cuando los gigantes tuvieron que irse a el no le gusto porque pensó que lo habían abandonado y empezó a cometer actos impuros, los terminianos llamaron a los gigantes y pidieron ayuda y al ver esto los gigantes de dijeron a el duende que lo destruirian si seguia cometiendo el caos. La verdad al oir esta historia pense primero en tingle y que por eso estaba chiflado pero al ver el final note que se trataba de skullkid, es por eso que estoy confundido en lo de que termina sea un mundo en la mente de link o otra dimension paralela ya que si fue un mundo en la mente de link porque skullkid conose a los gigantes desde hace mucho tiempo atras, podria decirse un siglo o solo años ya que el skullkid de twilight princess nos dice que nos parecemos a ese niño, pero la verdad no estoy muy seguro.

  • pero hay un problema si esto ocurrió en el subconsciente de Link porque skullkid esta hay, ya se que el entro a su mente y lo engaño pero porque al final del juego sale un dibujo de Link y skull kid en hyrule, pero lo que hace analizar ese dibujo es que detrás de ellos están los cuatro gigantes y que cuando la abuela de Anyu te confunde con Tortus y te cuenta una historia de que un duende hace mucho tiempo atrás se hizo amigo de los gigantes ya que nadie mas quería ser su amigo, pero cuando los gigantes tuvieron que irse a el no le gusto porque pensó que lo habían abandonado y empezó a cometer actos impuros, los terminianos llamaron a los gigantes y pidieron ayuda y al ver esto los gigantes de dijeron a el duende que lo destruirian si seguia cometiendo el caos. La verdad al oir esta historia pense primero en tingle y que por eso estaba chiflado pero al ver el final note que se trataba de skullkid, es por eso que estoy confundido en lo de que termina sea un mundo en la mente de Link o otra dimension paralela ya que si fue un mundo en la mente de Link porque skullkid conose a los gigantes desde hace mucho tiempo atras, podria decirse un siglo o solo años ya que el skullkid de twilight princess nos dice que nos parecemos a ese niño, pero la verdad no estoy muy seguro.


    Eso es respondible, desde el principio del juego todo esta nublado difuso de ver, esto puede interpretarse como el inicio del conflicto que lo llevo al duelo, pues uno no sabe que hacer y no se puede ver nada. Tambien la busqueda de Navi puede ser algo simbolico en esto, propongamos esto: Es posible que el juego... TODO (incluso antes de entrar a Termina) esta en la mente de Link, todo esta difuso y no es posible ver mucho, por eso se ilustra con el bosque perdido. Ahora antes de que alguien me lo diga... Navi, se supone que esta en la busqueda de Navi, pero esta es una excusa que Link se pone a si mismo pues esta en la primera fase: negación.


    Los gigantes también toman parte en el juego, para superar las fases del juego es necesario rescatar los gigantes que se traduce como restaurar los pilares de si mismo, superar las fases del duelo, pero que hay de la primera: NEgación, aqui vuelve a entrar Navi, Link se excusa a si mismo para justificarse su estado psicologico pero al llegar a Termina consigue un nuevo objetivo, derrotar a Majora y concluir el duelo, puesto a que Link se da cuenta que esta en problemas y sabe que tiene que remediarlo, despues de la ultima fase del duelo que es lo que falta... concluirlo... volver al mundo, derrotar a Majora y volver a Hyrule, o dicho en una sola palabra... despertar.


  • chequense este video



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.