Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

    • Official Post


    Hace un par de días se estrenó por fin en la televisión japonesa el primer clip con algunas secuencias de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película animada de la popular obra de Akira Toriyama que plantea el regreso de uno de los villanos más icónicos: Freezer.


    Seguimos sin saber exactamente cómo es que Freezer puede pelear de igual a igual en la actualidad siquiera con Krilin o Yamcha, debido al incremento de nivel de los Guerreros Z en los últimos años, pero lo que sí sabemos es que se trata de uno los personajes favoritos del mismo Toriyama, así que habrá ideado algún pretexto para volver a darle un rol protagónico.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Sorbet y Tagoma, dos soldados de Freezer, reviven a su antiguo amo con las Esferas del Dragón y empiezan una nueva guerra de venganza. El filme está ubicado después de La Batalla de los Dioses, así que también saldrá el enemigo de aquel filme, Bills, aunque no se sabe cuál será su papel y si sólo será una intervención breve.


    Bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F estrenará en Japón en la primavera de 2015, siendo además el primer filme animado de la franquica que llegará en 3D. Seguramente también la veremos tarde o temprano en las salas de cine de México.


    Fuente: http://www.anim-arte.com/freez…_campaign=crowdignite.com


    ...


    Chale, chale, así que así va a estar la historia, espero que Akira sepa meter a Freezer en un tiempo donde Goku se puede transformar en un Dios y Gohan no necesita transformarse en SSJ ya que liberaron todo su poder, aunque lo puede hacer.


    Bills conoció a Freezer y este quiere una batalla con Goku ¿Dejara Bills que Freezer mate al SJ que se puede transformar en Dios?


    Son muchas preguntas que tengo pero bueno, disfruten de la noticia.

  • al parecer en un poster decia que freezer tenia una nueva transformacion y tambien actualizaron la pagina aunque no entiendo nada:-P

  • otra cosa es que parece ser que diamond films va a ser la distribuidora asi que esperemos que pongan el mismo equipo de doblaje de la otra pelicula

    • Official Post

    @Sir Roostag ¡No ves que Freezer ya es un Hispter! Vio que lo nuevo e inservible es ser exactamente igual pero de diferente color y con un toque de superioridad, así como el Iphone 5 y el 5S.
    [DOUBLEPOST=1425436751,1425434093][/DOUBLEPOST][Spoiler=Ese del bueno sobre Dragón Ball, si no quieres Spoilearte mira el vídeo]Bueno, por lo que pude averiguar de la película Freezer es revivido por las esferas del dragon (Duh) unos meses después de la pelea de Bill vs Goku, se sabe que fue uno de sus oficiales de alto rango llamado Sorbet. Este le quita las esferas a Pilaf y desean que su amo Freezer regrese a la vida, pero Trunks del futuro lo había cortado en pedazos por lo cual Freezer regresa en trozos de carne (¿Porque? Porque #Yolo dijo Akira), este pone los restos de Freezer en una cámara de avivamiento (Así de geniales son estos; me morí, pues revivo) para que los restos de su cuerpo se junten y formen las partes faltantes (¿Porque no hicieron eso al principio en ver de ponerle piezas de repuesto de la nave? (¿No les encanta la lógica de los animes?)) este revive cierto tiempo después y se da cuenta de que se ha vuelto mas débil al matar a uno de sus soldados y que es hora de mostrar su ultima transformación (Exacto, lo derroto Goku en namekusei porque el quiso. (Ese Freezer es buena persona... extraterrestre o... Ustedes entiendes.)) pero en esos momento no puede por lo cual debe de entrenar 4 meses para poder liberarlo.


    Luego de esos 4 meses, invade la tierra con una nave igualita a la anterior que alojaba alrededor de 1,000 (¿Donde entraron? No lo se) y luego de una batalla este revela su ultima transformación.


    Fuente: http://es.dragonball.wikia.com…a_Resurreccion_de_Freezer


    Dato curioso: Tanto Goku como Vegeta nunca se transforma en SJJ, el único que lo hace es Gohan para proteger a Videl. [/Spoiler]


    Aquí el nuevo trailer para su deleite:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Lo intente buscar en Español pero las traducciones eran variadas, por eso preferí en poner la original.

  • freezer no sera el unico en vengarse ,otra cosa es que en el trailer aparece jaco el patrullero galactico (es de otro manga de akira,tambien es una precuela de dragon ball)

  • despues seria La Resurreccion de K,sobre el doblaje eduardo garza (voz de krillin) confirmo a travez de twitter que es el director de doblaje

  • despues seria La Resurreccion de K,sobre el doblaje eduardo garza (voz de krillin) confirmo a travez de twitter que es el director de doblaje


    Fokin hell. Segun tengo entendido Eduardo Garza tambien fue el Director de dragonball Kai, osease razon directa de que no se pusieran de acuerdo con los viejos actores de DBZ.
    No se si Garza fue el director en BoG, pero si no estas no pueden ser buenas noticias.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.