La leyenda de Zelda: el destino de los heroes.

  • Este escrito comenzo hace ya bastante tiempo, no lo termine por razones que incluso yo mismo desconozco...pero me arrepiento de no haberlo hecho antes, me emociona mucho la idea de volver con ustedes y con los nuevos chicos de la familia! espero este escrito sea de su agrado y aunque aun no tiene un final pronto lo tendra, va dedicado a todos aquellos que me han apoyado en esta pagina que son amigos, a mi abuelo que sin el nunca hubiera leido nada y a su buena onda que me ayudo a superarme a mi mismo... Les agradezco y dedico esta historia.


    "Nunca debes olvidar el amor ya que sera tu arma mas fuerte ante el dolor...recuerda amar ante toda adversidad...aunque parezca no haber esperanzas la luz de alguna forma nacera..."

    Un anonimo que queria ayudar.



    Capitulo 1: Recuerdos


    Esa tarde hacía calor en la ciudad y la plaza central del pueblo estaba muy concurrida, pues habría una competición de esgrima para los más jóvenes (competición en la cual, si se tenía suerte, elegían a uno de estos para ser entrenado por alguno de los espadachines más importantes). También, había práctica con espadas de madera, galerías de tiro con arco, lugares donde enseñaban a tirar bombas de manera segura, y otras cosas que ayudaban como entrenamiento para llegar a hacer un caballero del castillo.


    En este lugar se encontraba un joven llamado Link. Este estaba emocionado pues ese día era su cumpleaños número 13 y había cumplido la edad necesaria para poder entrar a la competición. Se había ido a inscribir junto a su amiga Romaní, quien le llevaba unos años más, pues tenía 15 años, y no tan solo lo aventajaba en edad sino también en su habilidad con el arco. Ella quería llegar a ser una arquera del castillo. Ambos iban en camino hacia la plaza muy callados por los nervios. Link llevaba mucho tiempo queriendo poder entrar a esta competición y a Romaní le dirían si la aceptaban para empezar el entrenamiento de arquera real. Este silencio duró hasta que empezaron a sentir los fuegos artificiales de la plaza y con la voz un poco apagada por los nervios Romaní dijo:


    -Link debemos apurarnos, porque tú no llegaras a inscribirte y yo jamás sabré si me aceptaron. Corramos, así llegaremos rápido.


    Con un asentimiento de cabeza ambos empezaron a correr, fue que llegaron a la plaza y vieron que estaba llena de jóvenes, que como era de esperarse, se estaban inscribiendo en la competición de esgrima, entonces Link le dijo a Romaní:


    -Mira yo voy a inscribirme, tú ve y busca a tu entrenadora para saber si ya estás dentro. Cuando termines de hablar nos encontramos en el centro de la plaza donde siempre.


    -Muy bien, que tengas suerte Link.


    -Gracias, y tu también.


    Con una sonrisa y un beso se despidieron, Link se quedo mirando cómo se alejaba su amiga mientras se ponía en la fila para inscribirse. Recordaba el día que conoció a Romaní, hacían ya 6 años, y el recuerdo seguía allí, como una brasa que no se apaga. Él estaba trabajando con su abuelo en la herrería, y este lo había mandado a llevar unas espadas de madera al dojo de entrenamiento de esgrima para los niveles más bajos de entrenamiento. En el trayecto de ida, Link pasó por la plaza y escuchó una melodía que le atrajo mucho, pero antes de poder detenerse debía llevar las espadas. De vuelta, volvió a escuchar la música que venía del mismo lugar, fue entonces cuando vio a Romaní. Quedó anonadado no solo por la melodía, sino también por la chica que la estaba tocando. Con algo de vergüenza se acerco para hablarle y cuando ya estaba unos metros, ella paró de tocar y lo miró, se le pusieron las mejillas coloradas. La muchacha rió y le dijo:


    -Hola ¿tú eres el nieto de Raiter, el herrero?


    -Sí, yo soy Link, ¿tú quién eres?


    -Yo soy Romaní, Mi padre es Merle…


    -Sí, él es amigo de mi abuelo, es quien le vende las pociones para hacer más fuerte el hierro de las espadas… aunque jamás te vi con él.


    -No, a mí no se me dan las pociones, lo que sí me gusta es tirar con mi arco y tocar mi arpa. Esas son las cosas que más me gustan hacer.


    -Lo mío es la esgrima y algún día llegaré a ser un gran caballero del castillo.


    -Entonces nos veremos en el castillo cuando yo sea una arquera real.


    -Eso estaría muy bien. Debo irme y seguir ayudándole a mi abuelo, pero mañana ¿nos podemos ver?


    -Claro, mañana a la misma hora estaré aquí y no faltes, sino me enojaré contigo y tendré que usar mi arco contigo. Ja,ja,ja.


    -Muy bien te prometo volver mañana. Ja,ja,ja.


    Desde ese día jamás se separaron. En esos momentos Link ya estaba casi primero en la fila y no se había dado cuenta, envuelto en el recuerdo, y, ahora, después de tantos años todo ese cariño seguía tal cual. De repente sintió la voz del hombre que registraba:


    -Hola. Buenos días-saludaba con un ánimo muy bueno, que alegraba con solo verlo- ¿Vienes a inscribirte o a mirar el aire?-dijo esto con un tono sarcástico pero gracioso.


    -Oh, lo siento. Sí, vengo a registrarme.


    -Bien, dime ¿Cómo te llamas y tu edad?


    -Me llamo Link y tengo 13 años.


    -Bien ahora pasa por aquí-levantó una cortina que había detrás del puesto y lo hizo pasar-Bien, ahora debes demostrar tu habilidad con algunas cosas antes que nada, pasa por esa puerta y habrá unas personas que te probaran.

    • Official Post

    Oh oh Oh, creo que si recuerdo esta historia, jajaja.
    Ya recuerdo un poco lo que se viene y eso solo me hace emocionarme más. Es un excelente primer capitulo para aterrizar el escenario.


    Espero poder más de ambos, Link y Romaní.



  • Kay de verdad me alegro mucho que te tomaras el tiempo necesario de escribir todo eso y mas aun tomarte ese tiempo de ver esos pequeños errores que sinceramente no los habia notado :) sientete libre de opinar y no tan solo tu los demas que deseen dar su opinion seria genial para asi poder mejorar con esto que es mi sueño :^_~: gracias tambien maestro le dare uso no te preocupes que sera bastante lo que deseo publicar con ustedes :^o^: encerio kay todos los consejos y criticas que puedas darme serian una gran ayuda por cierto me alegra mucho que la historia valla gustando siendo que recien empieza! pronto vendra el segundo capitulo (no se cada cuanto lo publique pero sera mas o menos cada una semana o 5 dias) se les agradece y bueno de apoco a por mas :XD:
    Me encantaria leerte Kay! ojala pronto pueda ver alguno de tus escritos por aqui :3 seria una buena oportunidad para aprender mas :^o^:

  • Sep, @Kaynil gana la encuesta de el mejor usuario, de hecho ya la gano :$


    Kaynil es una persona amable, razonable, siempre es wena onda con todo el foro, etc. No se me ocurre mas que decir de Kaynil, pero son muchísimas mas cosas. :3


    Otro capitulo? EXCELENTE @EXZ45. Lo espero con ansias :3

  • Sep maestro! hay en total casi ya 40 capitulos de esta historia...sinceramente quiero que sea un libro para el foro :) jaja espero puedan tomarlo asi obviamente si les gustase ;)
    [DOUBLEPOST=1415671072,1415587014][/DOUBLEPOST]Bueno pues aqui el segundo y tercer capitulo de este fanfic (ojala lo consideren libro me gustaria mas llamarlo asi) ahora espero disfruten igual que disfruto escribiendo esto para ustedes amigos! cada semana voy a publicar un capitulo nuevo espero esten de acuerdo. Un abrazo grande a Kaynil que me ayuda con sus criticas que me estan mejorando mi ortografia :) espero siga haciendolo.


    "Nunca has de abandonar un sueño pues solo te abandonaras a ti mismo mejor lucha por lograr tu objetivo asi seras feliz contigo"
    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]Anonimo desaparecido.[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    2. La primera prueba: ojo de águila.


    Link asintió con la cabeza y empezó a caminar. El lugar era un pasillo bien iluminado con antorchas, cuando llegó a la puerta, la abrió y entró a un salón grande, con cuerdas que pasaban a lo ancho de todo el salón (esto estaba detrás de una separación de madera como si fuera una galería de tiro con arco, había una puerta del otro lado del salón), sintió que la puerta detrás de él se cerraba y Link sintió una voz que lo sorprendió:


    -Hola yo soy Taimir y voy a probar tus habilidades con el arco-Link se dio vuelta y vio a Taimir, una mujer pelirroja de ojos saltones y piel morena- A ver… tú eres Link. Bueno, primero vamos a darte un arco y un carcaj-Mientras decía esto, buscaba dentro de un baúl que, hasta hacia unos minutos, no había estado allí- Este debería servirte. El carcaj puede llevar 30 flechas que son las que necesitarás para la prueba.


    -Y ¿en qué consiste esta prueba?


    -Consiste en que debes darle a todos los blancos o por lo menos a más de la mitad, son 30 en total. Todavía nadie ha logrado hacerlo perfecto. Quizás, hoy, tú puedas tener suerte -mientras decía esto Link se colocaba el carcaj y tomaba el arco-pero no solo se necesita suerte, sino también una buena habilidad, ¿Ya estás listo para comenzar?


    -Sí


    Cuando Link dijo esto, las cuerdas se pusieron en movimiento, empezando a aparecer unos blancos de unos hoyos que había a los costados de las paredes. Link se puso en marcha y comenzó a tirar le dio al primero, al segundo, también al tercero, esto era muy difícil pues


    el salón era muy grande y había que estar atento a todas las cuerdas al mismo tiempo (eran 5 cuerdas en total) Ya llevaba más de 12 fechas estas cuerdas se pusieron veloces y todo se complicó, pues le erró a varias. Cuando la prueba terminó, Taimir lo miro y le dijo:


    -Bueno parece que… ¡Pasaste!


    En esos momentos a Link le volvió el alma al cuerpo, pues, habiendo fallado a tantos no creía haberlo logrado


    - Creí que no lo lograrías, pues solo le diste 18, pero tu habilidad es buena y ahora puedes seguir adelante con las otras pruebas.


    -Gracias maestra Taimir, y te prometo mejorar mi habilidad con el arco. No es por presumido, pero manejo mucho mejor la espada que el arco.


    -Habla bien de ti que agradezcas algo que tú has logrado. Espero que tengas razón pues en las siguientes pruebas tendrás que usar la espada bastante-le guiñó un ojo y le hizo una señal para que se marchara, a la cual Link respondió afirmando con la cabeza.


    Cruzó la habitación y pasó con entusiasmo hacia el interior del otro pasillo. Empezó a caminar y a pensar cómo serían sus siguientes pruebas. La Maestra le había dado a entender que debería emplear bien su habilidad con la espada. Mientras caminaba empezó a ver el final del pasillo y se apresuró. Estaba ansioso y a la vez nervioso, no podía a aguantar para ver cuál sería la prueba, además del miedo que tenía de no ser lo suficiente bueno para pasarla.




    3. ¿Voces en mi cabeza?


    Llegó a la puerta tan nervioso que no podía agarrar bien con las manos el picaporte de la puerta. Intentó tranquilizarse, cuando de repente sintió una voz en su cabeza que le decía:


    -Link quédate tranquilo, pues la valentía está en tu corazón, solo ten fe en tus habilidades...


    Así como llego la voz se fue y no dejo más que el eco en la cabeza de Link. Este, aunque estaba sorprendido, no estaba asustado sino todo lo contrario. Había perdido los nervios y ahora podía agarrar la perilla de la puerta, la abrió y lo que vio, lo sorprendió tanto que se quedó boquiabierto por unos 5 minutos hasta que le hablaron a sus espaldas y esto lo izo salir de su sorpresa.


    -Hola chico ¿Cómo te llamas?


    Link se dio media vuelta para ver a quién le había hablado, este vio a un hombre corpulento pero se notaba que aunque bastante grande de músculos, tenía una velocidad bastante buena, tenia el cabello largo y de color negro azabache, unos ojos amarillos que daban confianza y una actitud de ser bastante bueno aunque eso no lo demostrara su físico.


    -Hola me llamo Link-respondió este aun medio atónito-y vengo a convertirme en caballero.


    -Jajaja me imagino chico pues se nota que tiene agallas y eso me gusta así que vamos a empezar, como puedes ver-le digo esto dándolo vuelta para que viera lo que lo había sorprendido tanto hacia unos minutos, pues era como una especie de plataforma que estaba suspendida en lava y solo había un pequeño puente por el cual se podía llegar a esta plataforma-aquí lo que debes hacer es llegar hasta el centro de la plataforma y volver.


    -¿Eso es todo?-digo esto con algo de soberbia en su voz y el hombre se volvió a reír con aun más ganas y le digo:


    -Si para ti eso es tan fácil hazlo y ya…


    Entonces Link salió en camino hacia el puente cuando el hombre lo llamo, este se dio vuelta y vio que se acercaba con algo en las manos mientras decía:


    -Toma esto quizás te haga falta en esta prueba tan fácil jajaja.


    Le digo esto y le entrego un paquete marrón, Link rompió el envoltorio y vio que dentro había un escudo hyliano como los que hacia su abuelo y una espada mediana (pues con la edad de el las espadas grandes eran muy pesadas y una espada pequeña era para las practicas de los dojos para los mas pequeños) este se coloco la espada y el escudo en la espalda, ya preparado vio que el hombre se había alejado y estaba sentado en una silla que no había estado allí antes (como hacían para que esas cosas aparezcan así se preguntaba Link), entonces decidió cruzar el puente rápido para ya pasar esa prueba que era tan fácil para este joven.

  • Perdon la tardanza semana complicada con pasantias pero aqui vamos por mas espero esten deseosos de seguir leyendo porque aun falta bastante camino por delante.


    "Nunca nada sera lo que parezca...mejor piensa dos veces antes de decidir una equivocacion"

    4. Segunda prueba: ¡pelea de dinolfos!


    Cruzo el puente y llego a la plataforma donde debía caminar hacia el centro, cuando llego al centro no vio más que el otro lado y decidió volver cuando se dio vuelta y se disponía volver hacia el hombre para decirle que esa prueba era inútil y muy fácil, vio que algo se movía cerca del puente, como si estuviera escalando desde debajo, entonces vio algo salir de un salto de debajo de la roca, cuando eso cayo se dio cuenta que era un dinolfo, este se paró frente al puente y con la espada le hizo un movimiento como invitándolo a que pasara este no se quedó quieto y se lanzó al combate pero cuando se le quiso acercar a ese maldito lagarto salieron dos más, pero estos iban con armaduras distintas y sin armas, se pararon enfrente del puente y se escuchó la voz del hombre que hacía unos minutos estaba sentado y ahora estaba parado cerca del puente viendo la pelea:


    -Espero que esto sea lo que esperabas chico pues ahora debes vencer a este dinolfo para avanzar.


    -Y si no lo venzo ¿Qué sucederá?


    El hombre no digo nada y se quedó serio, esto le puso un poco más de realidad al encuentro pues si Link no lo vencía, este sería comida de dinolfo, ya solo quedaba enfrentarse y dar lo mejor o morir en el intento.
    Entonces Link se acercó hacia este lagarto, desenvaino su espada y su escudo preparándose para luchar, pues a los puños no le haría nada ya que la piel de dinolfo es extremadamente dura y un golpe de un chico no valdría mucho, ahora Link entendía porque le habían entregado estos objetos. Cuando Link se paró enfrente del dinolfo para comenzar la pelea este se preparó también sacando un sable, no muy largo pero su hoja se veía muy poderosa, y comenzó el combate, el dinolfo salto hacia Link y este lo esquivo saltando hacia atrás, pero por poco pues le llego a tocar algo la parte del pecho de la camisa que llevaba y se la rasgo, este lagarto no se conformó con eso y siguió lanzando espadazos a lo loco sobre este que no bajaba su escudo, ya que estaba esperando el momento justo para atacar, a los espadazos lo llevaba hacia atrás y en ese instante Link recordó que estaba sobre una plataforma flotante que estaba sobre lava! Y si caía todo terminaba entonces cuando vio que el lagarto levanto su brazo para golpearlo de nuevo este se agacho y salto hacia un costado, enderezándose en el aire para quedar frente a frente y no tener que quedar bajo esa lluvia de espadazos nuevamente que no lo dejaba atacar, se puso en posición y espero que el lagarto saltara hacia el cómo había hecho antes y justo en ese momento el dinolfo salto …cayendo en la trampa de Link pues este giro hacia el lugar donde iba a caer y levanto su espada haciéndole un gran daño en la parte del estómago, el dinolfo cayó sobre sus rodillas, en esos momentos no perdería oportunidad y le lanzo un espadazo hacia su cabeza para derrotarlo cuando uno de los otros lagartos le paro la mano y este se quedó perplejo al ver que le hablaba con vos humana y le decía:


    -Ya basta niño, pasaste la prueba, felicitaciones.


    -¿pero qué sucede aquí, no eran dinolfos todos ustedes?


    En esos momentos el otro dinolfo, que se encontraba al lado del puente, se había sacado la cabeza mostrando que era solo un disfraz al igual que él había enfrentado hacia unos minutos, ¡eran soldados que se disfrazaban para las pruebas de aceptación!


    -Como ya abras deducido- se sentía la voz de este hombre al otro lado del puente-solo eran soldados disfrazados, ya que es obvio que no vamos a hacer que te enfrentes a un verdadero dinolfo queremos entrenarte no matarte, y pasaste la prueba no con violencia si no con inteligencia la verdad que felicitaciones Link, te las mereces-digo señalando la espada y el escudo-ahora estas armas son tuyas igual que el arco que te dio Taimir.


    -Muchas gracias señor…


    -A perdona no te eh dicho mi nombre, me llamo Slash.


    -Bueno muchas gracias entonces señor Slash.


    -No chico te las ganaste y vete ya de una vez que todavía te quedan dos pruebas por pasar.


    -Muy bien maestro Slash gracias por todo.


    Esas palabras fueron las últimas que le dijo mientras corría hacia la puerta para su antepenúltima prueba que le esperaba.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.