Rayman Legends, o porque Ubisoft es un grande.


  • La gente suele decir que las secuelas suelen ser la perdición de los grandes juegos, o películas... pero este no es el caso, ¿Quieres un plataformero de la vieja escuela? ¿Quieres divertirte y tomarte un respiro de tanto FPS, RPG, el Mario de turno, etc? Esto es lo que necesitas, amigo.


    ¿Pero, por qué es diferente a los demás, Roostag?
    Bueno, toma todo lo que hizo genial a Origins, añadele nuevos mundos que rebosan creatividad por los poros, niveles frenéticos y divertidos, además de un bonito estilo gráfico, mezclalo todo y este vendría a ser el resultado.


    Dices que es de la vieja escuela, pero ¿Realmente es díficil?
    En realidad, la dificultad es proporcional a lo bueno que seas con los controles, empezando con escenarios fáciles para que te hagas una idea de los mismos, y va subiendo poco a poco, aumentado (y alternando) el ritmo durante las diferentes fases, cada nivel es único y especial, nunca encontraras 2 iguales.



    ¿Y si me gusta jugar con mis amigos?
    ¡Tomen sus mandos y siéntense!
    Jugar acompañado siempre es más divertido que solo, da igual si todos son novatos, sus acciones lo único que harán es facilitarte más la vida, el modo de juego es el mismo, a pesar de que cada jugador posee su propio contador de lums, este se vuelve a unir al final. No existe un modo competitivo más allá que entre los 4 se pueden golpear sin mayores consecuencias.


    Para los que disfrutaron lo caótico de New Super Mario Bros Wii (como yo), esto les parezca
    un poco decepcionante, pero aún así es divertido, y la calidad no decae.


    ¿Y la BSO?
    Desde mi humilde punto de vista, la veo muy, muy bien manejada, las pistas de fondo van de acuerdo a las situaciones a las que te enfrentes, son disfrutables, ah sí, al final de cada mundo siempre hay un nivel musical, muy divertido, y que muestra lo bien que se pueden conjugar el gameplay con la música. Abarca varios géneros y en general, se nota que es un trabajo bien cuidado.

    Conclusión...
    Rayman Legends
    es un juego para todas las edades y todas las personas, cualquiera lo podría jugar y disfrutar (después de todo es un plataformero 2D); pero, especialmente, gozarán de él aquellos jugadores veteranos amantes del género. Ya sea que estés una tarde sin nada qué hacer o quieras un verdadero reto, este juego te dará horas de diversión tanto en solitario como acompañado.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.