Preguntas Comunes

    • Official Post

    Hola. Me imagino que si estás aquí es porque has visto algunos juegos de rol o has escuchado el término y te ha dado curiosidad. Espero con este tema poder aclarar algunas cositas. :)



    = PREGUNTAS COMUNES =

    ¿QUE ES UN JUEGO DE ROL (RP)?


    JUEGOS DE ROL EN FOROS


    EL ROL MASTER (GM)


    FICHAS

    ESTILO DE REDACCION EN UN ROL


    BUENAS PRACTICAS DE ROL:


    Tema de Rol de Ejemplo


    Gracias por leer, espero esta guia aunque algo pesada pueda servirles para iniciarse en el rol. :D

    • Official Post

    pregunta: cualquiera puede jugar siguiendo la historia o hay que pedir permiso

    Depende del Rol, pero la gran Mayoría te pide como requisito crear una ficha y esperar a que sea aprobada antes de comenzar a rolear.


    Te recomiendo primero contactar al Rolemaster (quien haya iniciado el tema con el rol en el que quieres participar), si es que leyendo el tema no se te aclaran las dudas de como esa persona desea manejar el rol. :)

  • Bien dicho Kaynil, aunque como yo soy el "Great Game Master" yo tengo influencia sobre la ultima palabra de los Game Master. >:-D


    Alexis Javier Lezcano para cualquier duda sobre los rols del foro no dudes en preguntarme. Ya que soy un experto en la "Materia". :violeta:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.