SPOILER:Personajes jugables

  • Bueno la gente con 3DS Japones (Y los Japoneses duhhh) ya tienen acceso al Smash de 3DS, y gracias a eso, ya se confirmo ese leak anterior.

    Newcomers: Rosalina, Bowser Jr, Palutena, Robin, Little Mac, Greninja, Duck Hunt, Villager, Wii Fit Trainer, Dark Pit, Lucina, Shulk, PacMan y Megaman


    Veteranos: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Wario, Mr Game&Watch, DonkeyKong, DiddyKong, Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, ToonLink, Samus, Zero Suit Samus, Pit, Marth, Ike, Kirby, King Dedede, Meta Knight, Fox, Falco, Pikachu, Charizard, Lucario, Jigglypuff, ROB, Ness, Cpt. Falcon, Olimar, Dr. Mario, Sonic.
    Veteranos bateados: Ice Climbers, Lucas, Wolf, Snake.
    Un total de 48 personajes(51 contando a 3 tipos de miis).

  • Pero ahí no están todos, creo recordar que también confirmaron al padre de lucina(que ahora no recuerdo el nombre) asi que mejor no fiarse.


    Nope, no se de donde sacaste eso pero no.


    Lo unico posible es DLC, ya que se encontraron imagenes de flechas no usadas(posiblemente para cambiar pagina de personaje a seleccionar?)

    • Official Post

    Muchas gracias por la nota, es muy interesante.


    La verdad me desanima un poco que algunos personajes tengan texturas alternas y otros simplemente se sientan como clones, aunque no he jugado el juego pero Dr Mario y Mario "normal" no se siente muy dificil de poner como alternativo, en vez de fireballs las capsulas... Lucina tambien me desconcerta un poco, pues del video se muy muy similar a Marth. Las diferencias seria creo yo como en los clones pasados.


    Dark pit pues tenia entedido que tiene su propio move-set pero no hejugado el juego del 3DS asi que no se.


    Y si ya estan en Youtube espero que Nintendo no rezongue como con las peliculas leakadas para la entrega pasada, que si quiere que sea sorpresa deberia sacarlo al mismo tiempo. Bueno, el que quiso enterarse ya abrio la nota y el que no pues igual nos e pierde de mucho.

  • Dr. Mario-Mario son basicamente Melee-Brawl.
    Dr. Mario mantiene el tornado en el abajo B mientras Mario regular tiene lanza agua, ugual con el abajo aereo


    Lucina no tiene tipper(hitbox diferente en la punta) por lo que no se necesita tener un espacio concreto para lanzar fuertemente(aunque no tiene tanto poder como los tippers de marth), de ahi en mas es un clon. Su abajo Aereo tiene tipper para el meteor smash pero de ahi en mas nada.
    Dark Pit es un clon de pit, lamento decepcionar.

  • Cabe destacar que muchos juegos de Wii U han tenido DLC's, hasta donde recuerdo el último fue Mario Kart 8, con un DLC gratis y otro que era a pago... Así que no veo extraño que tanto el Smash de Wii U como el de 3DS tengan cuando mínimo 2 DLC, incluso lo veo importante ya que hay mucho (MUCHO) hype hacia ambas entregas, lo que no se es si habrá por suerte alguno que sea gratis.


    Ando muy despistado últimamente con esto del nuevo Smash, pero eso último lo tengo bastante claro ¿acaso no creen que suena lógico?

  • Lo bueno seria que pudieras comprar un amiibo de un personaje que no tengas del Smash y este se transmitiera de forma permanente a la memoria de la consola, así tendrían mas cabida los amiibo y los DLC. Al menos no sabría a tan poca cosa descargarse personajes de pago y no lo vería tan saca-dinero.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.