[Sep 20, 2014] Torneo de Mario Kart 8. Evento del foro. (Verbena)

  • Quizá ya algunos saben que se está realizando un torneo de Mario Kart 8 en la Verbena. Publico este evento para que aquellos que aún no se enteran del torneo se pasen por el tema a ver si les llama la atención y se animan a unirse, también y para que los que ya se inscribieron estén al tanto del inicio del torneo, hasta ahora se han unido 5 personas, y sería genial que más gente se una. Las reglas y la dinámica del torneo son bastante sencillas y fáciles de tener en cuenta. Bueno, espero se animen a participar y se diviertan bastante en el torneo :D

  • Yo asistiria a tu torneo, sería un honor, pero lamentablemente no poseo una Wii U.


    5 personas, es muy poco, creo que aún no era tiempo de crear este tema, al menos estar inscritas las 12 personas o 8 por lo menos ya seria mas apropiado, pero bueno espero jueguen todos.


    Mientras yo llorare por no poseer mi Wii U ;(

  • Woop woop resulta que me salio un inconveniente, no puedo mañana.


    Que mal :/, imaginé que podría pasar esto, Shiro también me dijo que no podrá, @Rodtake aún no me ha confirmado si podrá participar. Por ahora pienso que sería mejor posponer el torneo como tal para el domingo. Mientras tanto, hoy podríamos hacer unas partidas amistosas en la sección de amigos/rivales los que aún quedamos, hoy invitaré una amiga a mi casa a que juegue (que ya es seguro que sí viene) y puede que logre invitar a más gente que se una online, pero eso no es seguro. Es cuestión de ver qué decide el público por ahora x)

  • Puse mi alarma para el 22, perdón. Pensé que era el domingo. Si entendí bien los últimos mensajes y mi calendario calculó bien todavía estoy a tiempo para el torneo. [emoji4]


    No hay problema Kay, esas cosas pasan xD. Bueno, a ver, los que ya estaban inscritos en el torneo ¿qué día les parece mejor que se haga el torneo?, y los que todavía están disponibles estos días, pues avisen cuando quieran partidas ramdom en la sección de amigos/rivales ;)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.