Smooth McGrove

  • Nunca tengo muy claro como empezar los temas, ¿saben? Me cuesta bastante buscar una manera que no les llame a leer el tema. Sin ir más lejos, llevo 5 min para pensar que poner de inicio.
    No me gusta ir directo a lo que quiero decir, no me gusta ir tan a saco. Pero si no hago eso, que pongo,"Hola soy CXesc y les quería hablar de noseque"? ¡Ya saben quién soy y saben de que les quiero hablar por el título del tema! Aahhh... En fin, en cualquier caso y mientras pienso que poner en mi próximo tema, con las 23 líneas(de tapatalk) de mini-reflexión que he puesto en este ya me valen para comenzar a hablarles de, bueno, lo que pone en el título, ¿no?


    Aunque la verdad, no se cuanto les sonará el título de "Smooth McGrove", no creo que muchos conozcan de primera mano de que les vengo a hablar(igual resulta que todos lo conocían y este tema no sirve de nada). En cualquier caso, voy a comenzar a hablar de ello que me enrrollo como una persiana y nunca acabo xD.
    Smooth McGrove es el nombre de un canal de youtube dedicado a los videojuegos. Pero no es el típico canal de gameplays que se encuentra a porrones en youtube, no, sino que en el lo que hace su dueño son canciones de videojuegos -totalmente a capella. Para los que no esten familiarizados con el término, a capella significa solo con la voz, es decir, sin ningún instrumento. Y la verdad es que el resultado es muy bueno, y las canciones son de juegos muy variados. Desde pokemon o minecraft hasta final fantasy o zelda. De hecho, al principio la gran mayoría de temas eran exclusivamente de OoT y MM, y actualmente hay de casi cualquier juego de la saga, incluso la oveja negra AoL, asi que dudo que se queden sin temas para ver.
    El canal esta genial y les recomiendo encarecidamente que le echen un ojo y vean un par de vídeos porque está genial. De hecho hace ya mucho tiempo que conozco el canal y más de una vez me he planteado presentárselo, sin embargo no ha sido hasta que el último vídeo que ha subido que me he decidido ha hacerlo, ya que me parece simplemente impresionante el trabajo que tiene que tener detrás, tanto de edición como de canto como de tiempo. De hecho, se lo voy a dejar aquí para que lo vean y después decidan si ver más vídeos o no. El tema original es "One Winged Angel" que como varios sabreis es el tema característico de @Sephiroth digo de Sephiroth, el jefe final de FF VII. Y a pesar de no haber jugado al juego, los más de 7 min que dura el vídeo, con la batalla final vs Sephiroth son simplemente mágicos. En fin, no les doy más la murga y les dejo el vídeo para que comprueben ustedes mismos.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Bueno, espero que les guste el tema y el canal, y que comenten que les parece y si les gustó(para saber si hacer más temas por el estilo). Em, buen, estoooo...(¡Maldita sea, tampocp se como acabar los temas! Que puedo poner...)


    ¡Adiós!
    -Saca una bomba de humo y la lanza al suelo para escapar de la vista de todos.



    xD

  • Solo os diría "Sin comentarios". Sephiroth diría "Tu homenaje esta hecho con buena intención pero es tan horrible y decadente que ni poniéndote de rodillas eh implorar perdón te salvaria de una muerte lenta y dolorosa".


    Me gusta el tema de Sephiroth como el que mas pero ciertas versiones sobre el me desagradan de sobremanera al cargarse el mensaje que transmite.


    Por no decir que los coros tienen que ir por obligación acompañados de unas buenas sopranos.

    • Official Post

    Hey @CXesc, entiendo lo de no saber como empezar temas, pero no te preocupes no hay un estilo preestablecidos, unos van al grano y otros, como yo, tratan de dar cierto preámbulo a los temas. La verdad disfruté leer tu introducción.


    De el canal en sí, no sabía como se llamaba el canal o el chico pero si lo habia escuchado antes por rendiciones de musica Zeldera. Creo que cada vez hace rendiciones más complejas. No me imagino la cantidad de trabajo para grabar y compilar cada sonido en la tonada clásica de cada momento. La canción de Sephiroth tiene como tres estilos distintos en la misma canción y creo que la versión salió muy bien lograda.


    Te agradezco muchísimo compartirnos este canal y espero que broten mas videos con las canciones que les gusten de el. Yo no conozco muchas.


    De Zelda esta me agrada:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Junto con la de Stone Tower Temple ...


    Y como me gusta Ace Attorney:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • ¡Yo me inclino por esta!

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Sin dejar a parte la "pegajosidad" de esta:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Tetris, muy buena.


    Esto me recuerda a otra que me enseñaron no hace mucho:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Creo que esta tonada va a super con esta version por los coros que tiene.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.