POKKÉN TOURNAMENT

  • Bueno esto es una noticia que encontre, nintendo lansara en Japon una combinacion entre tekken y pokemon : pokken un juego de pelea que combinara los movimientos clasicos de pelea con los estilos graficos de pokemones, por parte de nintendo aunque pokemon sea de su propiedad no se a anunciado si saldra para la wii U, solo se anuncio un torneo en Japon para los mejores competidores.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Por lo que yo se, por ahora solo está en recreativas, pero supongo que harán como tekken, que primero los sacan en recreativa y luego en consola con algunos añadidos. Además, sería una tontería por parte de Nintendo no sacar un juego como este que es un vende-consolas del nivel de SSB.


    Por cierto, el juego se llama Pokken Tournament, y no Pokken. De hecho les recomiendo no buscar pokken en internet.

  • Ya mencionaron considerar sacarlo internacionalmente, ademas de confirmar que no solo habra pokemones tipo peleador, sino que habra variedad y hasta NFE pokemon


    Sounds like fuuuuuuuuuuun. Segun yo ya habia posteado aqui pero al parecer nunca lo hice u.u

    • Official Post

    NFE?? Me da mala espina eso. Les veo metiendo a Pikachu de luchador y eso no molaría. La verdad es que pocos o ningún poke no evolucionado me parece a la altura de estar en el juego.

    ¿Por que lo dices?Creo que sé a lo que vas pero preferiría más detalles por si ando errando.


    Bueno, quizás dependa como los adaptan. Pikachu es de los pocos que ya se pueden dar una idea gracias al Smash, creo que en su momento el Smash 64 pudo servir de inspiración para tomar algunos de los movimientos de Link.


    Creo que Pokkenhace o un muy buen juego o un juego promedio...que los fans mandaran a la hoguera si no le sacan bien el jugo preparando muy bien a los personajes.

  • NFE?? Me da mala espina eso. Les veo metiendo a Pikachu de luchador y eso no molaría. La verdad es que pocos o ningún poke no evolucionado me parece a la altura de estar en el juego.


    Porque de luchador si ya anunciaron que no tienen que ser tipo Fighting?


    Yo creo que si hay pokemones NFE que tienen un buen lugar en el juego, muchas evoluciones completas son pokemones mas grandes y pesados que no tendrian mucha posibilidad de ataques fisicos o combos o whatever, mientras sus preevoluciones dan lugar a mas dinamismo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.