New Nintendo 3DS

    • Official Post

    Nintendo ha anunciado a través de un Nintendo Direct en Japón una revisión de su consola tridimensional, llamada New Nintendo 3DS, así como un modelo con mayor pantalla, New Nintendo 3DS XL.



    Se trata de un paso parecido al que dio la compañía con Game Boy y Game Boy Color, ya que además de las diversas mejoras que ofrece va a contar con juegos específicos, gracias a una mayor potencia y memoria RAM.



    En lo referente a sus botones, los principales han sido coloreados, se ha añadido un segundo joystick llamado stick C, cuyo funcionamiento se desconoce, y los gatillos traseros tendrán a su lado otros dos nuevos botones, ZR y ZL.



    La tecnología 3D de las pantallas ha sido mejorada sustancialmente por lo que no tendrás que colocar la pantalla a una distancia y posición exacta para aprecirar dicho efecto, y para ayudar a su visualización y vida de la bateria el brillo de la pantalla podrá además regularse automaticamente a la luz del entorno.



    Por otro lado, integrará el sistema NFC por lo que ofrecerá compatibilidad directa con las figuras Amiibo, las consolas actuales necesitarán un adaptador para su uso, y se pasará de usar tarjetas de memoria SD a Micro SD.




    New Nintendo 3DS se pondrá a la venta en Japón el 11 de octubre de este año por 16.000 yenes (aproximadamente 116 euros) y su versión XL por 18.000 yenes (aproximadamente 131 euros), de la mano de carcasas para su personalización por 1.000 yenes (aproximadamente 7 euros) cada una.



    Su lanzamiento en Occidente tendrá que esperar hasta 2015.


    ...


    Así cómo lo leen shabos, Nintendo no deja de sacar nuevas mejoras a sus consolas aunque a mi no me gusta el rumbo que esta tomando esto, creo que con la N3DS XL era más que suficiente y con la N2DS para los que querían una consola y un hacha al mismo tiempo.


    Ya son muchas consolas derivadas de la principal, que en este caso es la N3DS y creo que sacaran provecho de que saldrá SSB y lo convertirán en un paquete... No lo se.


    Para su deleite, les dejo el Nintendo Direct donde lo anuncian y anuncian a un nuevo personaje para SSB.


    Aviso: El Nintendo Direct está en japonés..


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Fuente: teknoconsolas


  • Yo estaba viendo esto justo ahora, pero no en esta pagina, ummmm......que ya es suficiente solo con eso?, naahhh, esta bien que Nintendo trate de mejorar su portátil, no podemos estar con la misma hasta el........2017? por decirlo se puede acabar la era del 3ds llegando otra portátil.


    Pero veo que debemos de esperar hasta 2015 para esa magnifica 3ds, de todos modos esta el SSB3DS

  • No tengo muy claro que pensar sobre esta nueva consola. Por un lafo, las mejoras siempre son bien recibidas, y tanto el nuevo joystick como la mejora del 3D eran necesarios. Sin embargo, en su momento ya sacaron un accesorio que añadía un nuevo joystick por unos 25-35 €, y si todavía tuviese una 3DS, y más aún en caso de que fuera reciente, me molestaría muchísimo esto, y aún más sabiendo que habrá juegos exclusivos. Me parece como si quisieran crear una generación de portátiles 4.5


    En cualquier caso, si cuestan como una 3DS y una 3DSXL normales, a mi no me importaría tener que comprarlas.

    • Official Post

    No es la primera vez que Nintendo hace esto.


    GBA tuvo 2 versiones del SP y además el GBM. No sé si me molesta o me encanta, por una parte el 3DS vuelve a avanzar en el su tecnología y básicamente se vuelve mas cool (debe ser mía) pero por otro lado son tantos los cambios que me deja con la sensación de que esta es una nueva consola portátil, tal como lo dijo @Dlink al hacer la comparación GB / GBC.


    ¿Qué va a pasar con esas personas que tienen un 3DS y que quieran jugar un título que ocupe el Stick C? ¿Van a tener que deshechar su 3DS para adquirir el nuevo? ¿Va a salir un adaptador del Stick C y los botones ZR y ZL?


    Al menos con el 2DS estabas seguro que adquirías la versión "nerfeada" del 3DS.


    Sentimientos encontrados, pero esperemos que salga con el combo SSB-N3DS


    Buena nota, gracias por compartirla Dlink.

  • Cuando la época del Nintendo 64, la secuela de Majora's Mask requirió de un Expansion Pack para poder correr... ¿será que el Remake de Majora's Mask requiere de un New N3DS para correr?


    pls stop


    No entiendo porque nintendo siempre saca nueva versiones de las consolas portables pero a mi cartera no le agrada.

  • En mi opinion creo que esto empieza ha ser molesto sobretodo para los que vamos cortos de pasta y hemos sufrido no una sino 2 revisisiones de la 3DS. Con esta ya sera la tercera pero como dicen mas arriba esta revisión es mas bien una especie de transición como lo fue entre GB/GBC, pero yo creo que mas bien esta sería la verdadera revisión de 3DS que debería haber tenido desde el principio y no tanta ñoñería de pijos sacapasta.

  • En mi opinion creo que esto empieza ha ser molesto sobretodo para los que vamos cortos de pasta y hemos sufrido no una sino 2 revisisiones de la 3DS. Con esta ya sera la tercera pero como dicen mas arriba esta revisión es mas bien una especie de transición como lo fue entre GB/GBC, pero yo creo que mas bien esta sería la verdadera revisión de 3DS que debería haber tenido desde el principio y no tanta ñoñería de pijos sacapasta.


    Así es.


    Ahora con el New 3DS ya no se que comprar, planeaba un 3DS normal o el 2DS, pero ahora este?


    Naahhh, Nintendo se quiere evolucionar al 3DS, y solo puedo decir que esta bien, sería mucho mejor el 3DS mas grande que el XL.


    Ya veremos cuanto costara. Espero poder tener suficiente en ese tiempo.

  • Veo que muchos de ustedes no tienen dinero para comprarse la N3DS y les molesta esta "nueva consola" de Nintendo. Yo, si me lo permiten, quisiera darles una recomendación sobre el tema. No la compren. Por el momento solo han anunciado un juego exclusivo que además es una reedición de un juego de Wii. Además, teniendo en cuenta que la gran mayoría del público no comprará la consola, dudo que tenga muchos más juegos exclusivos, exceptuando aquellos que por requerimientos de potencia no puedan salir en la 3DS normal.


    Además, si seguimos la periocidad de nuevas generaciones de portátiles, en escasos 2 años saldrá la nueva generación, que probablemente tenga retrocompatibilidad y podrán jugar en ella a los juegos de N3DS.


    Yo ya les he dado mi opinión, lo que decidan luego ya es cosa suya. Por mi parte, pienso comprármela porque mi 3DS se rompió y ya tenía dinero ahorrado para comprarme una nueva, pero creo que si ya poseen una 3DS no deben de comprar la nueva.



    PD: siento si este post no estaba muy claro o no lo entendieron, no se me da muy bien ordenar cosas(ya sean argumentos como en este caso, el inventario en un juego o... mi habitación mismo xD)

  • Ushh me siento como esos pobres y patéticos compradores que tienen que comprarse cada nuevo iphone que sale ;-P. Todas estas adiciones son buenas y bien recibidas pero esto es lo que debieron hacer desde un principio cuando salió la 3DSXL, así yo sería muy feliz! Lo más patético de mi es que no me interesa que tenga el segundo stick (microscópico) ni más batería ni mejor efecto 3D ni el wachiturri, la única razón por la que la deseo con pasión es por su sexy look retro! Esos botones de colores :siclaaro: mmmm!! Hasta yo estoy sorprendida de pensar en vender mi reciéntemente adquirida 3DS XL para comprarme la New cuando salga por acá.

  • Dahhh, no crean que vender la 3DS ordinaria sera suficiente, nooo! Bueno la 3DS XL tal ves (sean atentos no que se puede) por que al solo que salen tienen un elevado precio yo tengo esperanzas en conseguirlas después que pase su tiempo de nueva o usada por lo menos.


    @Dlink a cuanto lo vas a vender, :D ewe sepa esto o no no la tendré XD, me quiero asegurar en cuanto para ver si es justo. Shhh, no te forzare a que le aumentes, si no a que le bajes XDDDD

    • Official Post

    Para mi el 3DS siempre lo ví como una consola prototipo que fue apurada a salir a la venta, pero que no tenía mucha mejora con respecto al DSi, salvo el efecto 3D. Cuando al año salió la version XL y que el miiverse y eso, sentí que era cuando la consola ya se estaba separando un poquito más.


    Quizás en cierta manera N3DS es para mi el producto como debio haber salido, con 3D en cualquier ángulo, los diferentes botones extras. ¿Alguien sabe si la calidad de las fotos mejoraron? Las de la actual 3DS son de muy baja calidad y eso arruina un poco el efecto 3D. :(


    Eso de lado, quiero darme un poco de topes contra la mesa, N3DS es una nueva consola compatibilidad con el 3DS, pero nueva consola si estan pensando en botones extras y títulos para ella. Si este es el caso, entonces porque llamarla N3DS ¿Que no aprenden de los errores de hacer el nombre confuso? "Gameboy color""Gameboy advance" dan a tender, tal y como el "NES y Super Nintendo. "N'3DS" puede fácilmente confundirse con "Nintendo 3DS" cuando no es lo miemo que la 3DS que conocemos.


    Eso de lado, me entusiasma la consola, pero me esperare a desear algún juego (o a que salga version especial), no tengo mucha prisa por volver a mudar ya que Nintendo solo te permite mudar tu cuenta un número limitado de veces y ya me gaste al menos una de ellas pasando de mi 3DS a mi 3DS XL.


  • Si, siempre pensé que había sido un prototipo, al ver los gráficos de Mario Kart 7 no vi muy llamativo el juego, lo vi parecido a Mario Kart DS.


    Si, eso de confundir N3DS con Nintendo 3DS es fatal, debería de recibir otro nombre, o si no podemos decir "NN3DS" aunque no me parece razonable, puede que con el tiempo nos acostumbremos a llamarle hací si están de acuerdo.


    Ahora les haré una pregunta.


    ¿Como llamarías la Nueva 3DS?

    • Official Post

    Si, siempre pensé que había sido un prototipo, al ver los gráficos de Mario Kart 7 no vi muy llamativo el juego, lo vi parecido a Mario Kart DS.
    Si, eso de confundir N3DS con Nintendo 3DS es fatal, debería de recibir otro nombre, o si no podemos decir "NN3DS" aunque no me parece razonable, puede que con el tiempo nos acostumbramos a llamarle así si están de acuerdo.


    En realidad me refería solo a la consola. No jugué Mario Kart DS, pero MK7 me agradó. 3DS trajo varios titulos buenos que creo si fueron un salto en comparación al DS, quizás mi problema es que la consola y las funciones en sí la sentí demasiado similar a la anterior. Me hubiera gustado mejor lente de la camara y un navegador al menos tan bueno como el cartucho de Opera era para el NDS. Hasta la fecha extraño algunas funciones, y eso de que el navegador ni siquiera corra flash tambien fue decepcionante, pero bueno, mucha de estas cosas son periféricos y aspectos que no van a cambiar con la Nueva #DS así que supongo que ni al caso mi desahogo. :XD:


    Ahora les haré una pregunta.
    ¿Como llamarías la Nueva 3DS?

    A3DS que quiere decir Another 3DS, que quiere decir en castellano "Otra 3DS". Seria el nombre mas adecuado que podría recibir.


    Con A3DS tambien mientras hablas causaría problemas en el lingo gringo, pues "a" significa "un(a)" por lo que dicho nombre tambien confundiria a la gente pensando que hablan de un 3DS cualquiera.
    Y se sugerencias no se 3DS advance, super 3DS, quizas uno de esos adjetivos que utilizaron en consolas pasadas podría servir. Quizas el problema es mas bien la abreviacion. Supongo que "N" es por New. :^^U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.